M
mosfin
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo no lo he comprado, pero es de lógica... Cualquier programador lo haría, no? SI a una persona lo siguen 50.000 y el sigue a 3, significa que debe aportar algo de valor y que no es lo mismo que otro que sigue a 50.000. De hecho, si miramos a los que nos suelen recomendar en muchos casos son gente que tiene un gran ratio de seguidos por seguidores. Pero claro, luego habría que matizar muchas cosas y muchos casos.Hola gente, hace poco escuche que el numero de personas que sigues en instagram influye en el algoritmo y esto hace que instagram no te recomiende y no llegues a tantas personas, es esto cierto? que opinais? me refiero a seguir a 1000 - 2000 personas o mas, ya que no es muy normal
Generalmente es tomado es cuenta por algunas personas que miran la cantidad de seguidores y los que está siguiendo por ejemplo siguen 3 y tienen 100mil seguidores la mayoría de los casos siguen a las cuentas que está siguiendo esto es como un efecto pero con el alcance de el algoritmo es lo mismoPues yo no lo he comprado, pero es de lógica... Cualquier programador lo haría, no? SI a una persona lo siguen 50.000 y el sigue a 3, significa que debe aportar algo de valor y que no es lo mismo que otro que sigue a 50.000. De hecho, si miramos a los que nos suelen recomendar en muchos casos son gente que tiene un gran ratio de seguidos por seguidores. Pero claro, luego habría que matizar muchas cosas y muchos casos.
Pero si te pones en la cabeza de un programador de algoritmo, que es lo ideal en estos casos, tiene todo el sentido del mundo. Luego tb dependerá de los like, activadad de la cuenta, de lo que miren otros tu perfil, alcance y otros mil parámetros y variables que van todos unidos...
Es porque tu cuenta ya es de más de 20k y las personas lo comparten mucho envían por directo guardan y a muchos les sale en el buscador de manera natural y el algoritmo lo sigue recomendado porque lo considera buen contenidoNo tiene nada que ver... lo que si me he dado cuenta en mi caso con mi instagram de humor es que si se viralizan algunos post tuyos, los siguientes suelen tener mas alcance... por lo menos en mi caso @todoesgracioso podeis ver memes antiguos de 1 a 3 mil likes y ahora muchos con 10k 15k likes o 7k
He visto algunas de 40k 60k con 3 mil likes solo incluso una que sigo de memes que tiene 110k y algunas publis agarran 20k likes y otras sin embargo 2.500Es porque tu cuenta ya es de más de 20k y las personas lo comparten mucho envían por directo guardan y a muchos les sale en el buscador de manera natural y el algoritmo lo sigue recomendado porque lo considera buen contenido
Algunas se viralizan y otras no tanto la que tiene mayor impacto viraliza el algoritmo considera algo bueno con las primeras reacciones si son masivas esa publicación sale hasta donde no tiene que salir y entre más grande la cuenta se hace cada vez más bajo el % de engagement no se si te has fijado en esoHe visto algunas de 40k 60k con 3 mil likes solo incluso una que sigo de memes que tiene 110k y algunas publis agarran 20k likes y otras sin embargo 2.500
Como badbunny 😂😂😂Será por eso que los famosos solo siguen a un par de personas
Tengo cuentas de más de 20k que las hice crecer solo con folow x folow y tienen bastante alcanceHacer follow to follow es una mierda porque viene a ser casi lo mismo que comprar seguidores bots que ni miran ni dan me gusta a tus publicaciones. Aunque sigas a gente de tu misma tematica:
Estoy haciendo follow to follow un par de semanas y quienes hacemos follow to follow seguimos a miles de personas. Si seguimos a miles de personas en nuestro tablón aparecen cientos de publicaciones que ni te interesan aunque sean de tu misma temática porque la mayoría son morralla, ni le damos a me gusta.
Con las historias aún peor, hay miles y no ves ninguna.
Por lo tanto estoy convencido que sí es algo importante que tanto instagram como empresas que te pagan por publicitar productos o lo que sea mirarán. Hay que ir borrando seguidores inactivos que no den me gusta, que te siguen para que tú les sigas solamente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?