Seguir Mensajes

Desesperao Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

¿Ya no está disponible esta opción en esta nueva versión? (3.0.5 GOLD)

He probado a enviar un M.P en mi foro, y también en este, y no me ha dado opción de pedir justificante de mensaje leído ni puedo rastrear el estado del mismo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Dirás en la versión 3.5. La opción ya no sale en un popup sino que aparece como una opción más abajo del editor en Otras Opciones. Por defecto esa opción no esta seleccionada pero si quieres obtener un comprovante de que el otro usuario ha leido tu MP entonces debes elegirla y ver en rastreo demensajes si ya ha sido leído.

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa, me refería a la v3.5.0 :)

Ya probé de modificar todas las opciones referentes a la mensajería privada y no he encontrado ninguna que haga referencia a esta opción.

En el apartado que comentas: "Otras Opciones" tan solo me aparecen estas opciones:

- Interfaz del Editor de Mensajes
- Lenguaje del Foro

... y en el apartado "Mensajería y Notificaciones/Mensajería Privada" aparece:

- Habilitar Mensajería Privada
- Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados
- Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado

Por más que he revisado estas opciones no encuentro nada que haga referencia.

¿Alguna idea?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Me refiero a Otras Opciones, pero cuando estás enviando un mensaje privado. Hay varias opciones abajo, como Guardar copia en carpeta de mensajes enviados, entre otras incluyendo la que te digo.

;)

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Nada, Elmer. En mi foro no aparece esa opción.

Te adjunto una imagen.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Revisa el grupo de usuarios en el que estás, supongo que es Administradores, y fijate en las opciones de Permisos de Mensajes Privados y habilita la opción Puede Usar Rastreo de Mensajes con eso tendrá que aparecerte esa opción. Si no aparece es por lo que menciona Charlie arriba.

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Charlie dijo:
Si usas la versión 3.5.0., entonces tendrás que actualizar las plantillas.
Disculpa mi ignorancia pero..., ¿cómo se actualizan todas las plantillas?.

No sé si lo he hecho bien pero con la opción "Guardar y Actualizar" he ido salvando todas las plantillas del mensaje privado y todo continua igual. :(

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Desesperao dijo:
Disculpa mi ignorancia pero..., ¿cómo se actualizan todas las plantillas?.

No sé si lo he hecho bien pero con la opción "Guardar y Actualizar" he ido salvando todas las plantillas del mensaje privado y todo continua igual. :(
No hay ningun problema en preguntar, para eso estamos.

Para actualizar tus plantillas tienes que ir a:

AdminCP > Estilos y Plantillas > Encontrar Plantillas Actualizadas

Una vez allí, la página te dirá cuales plantillas han sido actualizadas como se muestra en la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 262

Tienes tres opciones:
  • Hacer nada y esperar que las plantillas funcionen en la nueva versión, el cual es el problema de muchos.
  • Dar clic en el enlace llamado Revertir para así obtener las plantillas mas actuales, pero pierdes toda personalización hecha.
  • O dar en el enlace llamado Editar Plantilla y luego en Mostrar Predeterminado y comparar las plantillas, y agregar manualmente el código faltante pero manteniendo tu personalización.
See Ya

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Gracias de nuevo, Charlie. :)