Estas son las estadisticas de este mes de mi canal . Llevo 4 meses con este canal . Ustedes que opinan deberia seguir trabajando en obtener mas trafico para este canal o abandonarlo 🙁 ?
querer es poder, metele un buen seo, titulos,tags vistas en miniatura buenas, pero mas que nada tags y titulo bueno con palabras clave busckadas (depende de la tematica) y veras como vas pa riba 😛8:
- - - Actualizado - - -
y para las vistas esta exelente las ganancias 50% de las vistas monetizadas es buen numero
W
wasato
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
4 meses ? mmm prueba cambiando de tematica o dale un mes mas pero dedicate de lleno sino resulta pues bueno ese no era tu tematica a desarrollar en youtube
V
victor84
Beta
podrias decir cuantos videos tienes y con que regularidad subes? tematica? asi podemos comparar y decirte si vas bien o no, te digo porque tengo canales que hacen eso con mas antiguedad, pero esta bien por la tematica que tienen y porque los hago de puro gusto.
A
andyxdtu
Beta
Sigue con el canal, bueno ese seria mi consejo, yo llegue a ganar 300 usd al mes, y de primero asi era todo bajo, tarde como un año, lastima que me borraron videos
V
vieckthor
Beta
Verificado
Si después de probar un mes más como te están sugiriendo aquí, si decides abandonar... ¡pues lo pones a la venta! No faltará a quien le interese... 😉 ¡Éxitos!
Yo tuve mi canal por casi un año hasta que empezó a dejar ganancias decentes. Si te gusta la temática yo te recomiendo que sigas y siempre trates de mejorar. Saludos :encouragement:
Sigue subiendo vídeos y dedicate a varias temáticas. El youtube da grandes ganancias 😉 Tus visitas en relación con tus ganancias están un poco bajas aunque depende mucho de donde viene el tráfico.
Vas bien... hay muchos cambios ultimamente...
Seria genial saber la tematica y cantidad de videos... pero va bien.
Si tus videos son Copiados... cambia ahora...
Saludos
J
jesus123
Delta
Hola amigo, trata de mejorar tu trafico. (especifica mas cuantos videos tienes y de que tematica es tu canal. ) Solo escucha esto. Si con 10mil vistas mensuales logras 5usd con 100mil vistas tendras 50usd. :encouragement:
F
Flashtk
Curioso
3 videos por dia todos los dias, a la mañana del pais que mas vistas te genere, si son de mexico, tenes que subir a las 8 de la mañana de mexico etc, a la hora que la gente se despierta y prende sus PCs, o a la tarde, es la hora que llega la gente a su casa o los chicos salen del colegio.