Subasta ⌚ ZonaPulsometro.com - ❤️ Nicho con marca ⭐ 20 Artículos con más de 45k de palabras

• Autor Autor manu20gm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buenas chicos, parece que esta alcanzado el tope la puja (una pena que se quede tan cerca de los 300€ para conseguir el enlace de regalo) Si alguién más esta interesado la puja siguiente serían 260.

Feliz año nuevo antes de que termine y que gane el mejor 😛

Hola, dejo constancia de que ayer me puse en contacto con @Iralgo via md ya que resultó ganador de la subasta, hasta este momento no tengo respuesta por suparte. En caso de no tener respuesta no se como proceder, alguien puede orientarme? seguiría la subasta el ganador sería automáticamente la oferta anterior?

Un saludo

Si no me equivoco el ganador pasa a ser el usuario con la puja anterior más alta, y así sucesivamente..

calificas negativo y continuas con el anterior

Gracias por la ayuda! Te menciono por aqui @Iralgo ya que en privado no he recibido respuestas. La verdad es que no me gusta poner negativas, pero si no recibo respuesta tendré que valorar negativamente y el ganador de la subasta habrá sido finalmente @SantiSeo

Sin problema!

Última edición:
Confirmo el pago recibido, estamos en proceso de transferencia de datos y dominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás