Seguiras en YouTube el 2023?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La gran pregunta que entre varios amigos hemos estado dando vuelta estos días.
- Producir hoy es más caro
- La Torta publicitaria cada vez se achica más (menos ingresos)
- Pauta y politicas un tanto ¨raras¨ por parte de YT y G
- Burbuja especulativa de alto riesgo.

Seguirás con tus proyectos o los pondrás a ¨hibernar¨?

Yo creo que Youtube está demasiado saturado... Los vídeos tienen cada vez menos views. Yo estuve analizando mis canales y en todos he ganado menos dinero este año 2022 que en 2021. Pero seguiré insistiendo, pero diversificando bastante los proyectos

Yo en principio seguiré. Mi canal iba regular pero ahora va muy mal. Tengo un par de ideas para un par de canales que quiero hacer en caso de que tenga tiempo.

Si, pero no para monetizar, sirve para posicionar mas rápido los posts!!! Alguno tiene que ligar y dar el salto para monetizar, ahora es mas dificil.

La gran pregunta que entre varios amigos hemos estado dando vuelta estos días.
- Producir hoy es más caro
- La Torta publicitaria cada vez se achica más (menos ingresos)
- Pauta y politicas un tanto ¨raras¨ por parte de YT y G
- Burbuja especulativa de alto riesgo.

Seguirás con tus proyectos o los pondrás a ¨hibernar¨?
Tienes alternativas mejores? Yo creo que si. Al menos de la mano con otros proyectos, como webs.

Yo voy a seguir mi objetivo son 100K y conseguir la placa, el tema la monetizacion me da bastante igual la verdad ganar dinero para tener que ser autonomo y pagar trimestrales... en españa es un asco asique

Yo youtube lo veo muy dificil.. tienes que currarte los videos y pagan muy poco para lo dificil que es conseguir visitas

Seguiré, haré uno o dos canales extras y le iré tirando a Podcast y TikTok, solo de podcast me lleve unos 15-16K extras en Noviembre.

si!! si no que ahora tambien trabajar de la mano con tik tok,reels,,etc

seguiré e incluso probablemente invierta más tiempo y dinero en yt

Seguiré, haré uno o dos canales extras y le iré tirando a Podcast y TikTok, solo de podcast me lleve unos 15-16K extras en Noviembre.
Hola, podcast que produces tu y subes el video a yt o haces recortes de otros podcasts? Gracias de antemano por la respuesta

Quizás YouTube ya no es como antes, pero al menos no es tan complicado como Facebook por ejemplo, y si das con el nicho correcto puedes hacer dinero.

Y si, seguiré con YouTube el próximo año.

La clave es hacer contenido para varias plataformas a la vez. De esa manera aunque te baje youtube, te compensa Facebook, twich o tik tok.

Absolutamente, de hecho empezare a invertir en contenido de mas calidad ahaha

Buenos días.
Consta si es que me puedes dar una mano, Como es que mote izaste tango los pódcast y en plataforma spoty

Pues si continúa en mi caso como diciembre tendré que plantearme si dejarlo, supongo que aguantaré enero a ver si mejora algo.

De hecho estoy haciendo capital extra en una cuenta para el 2023 empezar a tocar YouTube, quiero comprar un canal luego.

Pues si continúa en mi caso como diciembre tendré que plantearme si dejarlo, supongo que aguantaré enero a ver si mejora algo.
Diciembre y enero son meses muy flojos, así que no tires la toalla tan pronto...

en inicio de año me lo pensare.