¿Seguirías invirtiendo en Bitcoin si bajara a $1000 con pánico en la inversión?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
si el bitcoin baja a 1000 dolares aun seguirias invirtiendo en el?

suponiendo que alla panico en la inversion

por esa razon bajaria el precio

pero si muchos no piensan lo mismo no caeria del todo

Ni por asomo.

seeeh... EL BTC es volatil. Hoy está 1000 mañana 2000, pasado 500 y dentro de un mes 6000

A ver, nada es seguro, y esto es como invertir en la bolsa, podes ganar mucho como perderlo todo. Pero desde que conozco el BTC que tiene altibajos de esa indole.

De hecho, el secreto está en ser un cuervo. Cuando baja, compras cuando sube vendes o te lo guardas. Aprobecharse de las bajas para atacar XDDDD

Ya lo hizo y lo seguira haciendo , es lo mismo de sus años anteriores pero a un nivel amplificado , mientras solo le afecto sucesos externos (paises, politicas, bancos) y no internos del protocolo, seguira subiendo.

Si la caída no tiene fundamentos mas que el pánico y la especulación, vendo todo lo que tengo y compro BTC.

Yo creo que solo comprarian los que no les duele perder ese dinero invertido en la compra, quienes tienen buenos fondos y se la van a jugar o les gusta asumir el riesgo.

Pero no creo que los que tengan poco dinero o apenas llegan al mes compren 1 BTC.

Los inversionistas tiene un dicho que se aplica para estos casos "Compra cuando todos venden y vende cuando todos compran".

si es solo por panico me compro unos 10 btc :distant:

Hola Betas! Esta noticia que les dejare es antigua pero considero que es importante para entender muchas cosas:
¿Cuántos y quiénes son los millonarios Bitcoin? – DiarioBitcoin

Si esas 1000 personas o 1000 direcciones vendieran el total de sus btc en este momento o incluso que esa persona con 134.955.82 btc los venda... A cuanto creen que bajaría el precio de btc? Que el precio del btc llegue a 1000$ es perfectamente posible, incluso menos según mi opinión, pero tendría que pasar algo de esa magnitud o algo catastrófico, pero todo es posible. :encouragement:

perderia mucho $$, pero volveria a comprar más :devilish: la posibilidad de que suba es mucha 😛8:

La verdad no creo que baje a 1000 usd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siii, sin dudad

Atrás