Segun los usuarios hago spam en mis propios videos, xD

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Recientemente me estoy trabajando mucho mis videos en youtube, con transiciones y demás.

Adquirí un equipo realmente caro para poder hacerlo. Pues bien, en el último videos que subí algun usuario me acusa de hacer spam. ¿Spam en mi propio video? xD. ¿Es que no saben lo que significa?

Rentabilizo la publicidad con mis propios productos, con lo cual el usuario no tiene que aguantar 15 segundos de: "espere 15 segundos mientras se muestre el video y luego puede omitirlo". No soporta publicidad alguna, al contrario, mientras ve el video de forma amena le recomiendo mi curso.

Pero eso lo consideran spam :O

Última edición:
Yo no consideraría lo que hacés vos como spam porque si yo elegí mirarte no me tengo que quejar si me ofreces algo, no es como los correos basuras que te llegan al mail cuando vos no pediste absolutamente nada.
Si no le gusta que hagas eso que no te mire, pero ojo, por ahí el pibe te lo dice de onda para que no hagas tanta promoción porque vas a perder users que se aburren. Fijate en que momento del video les ofreces el curso y en que duración.
Pasame el video para darme mejor una idea.

Saludos! :encouragement:

Jaja, me daba como verguencita mirarlo con mi mamá rondando... iba a quedar como medio loser xD

Vi las partes en la que supuestamente hacias "Spam", pero para mi queda bien y para nada lo consideraria como tal. :encouragement:

Suerte! Saludos 😉

Si, lo sé. Son trolls pero en youtube abundan como la peste.

opino igual que si no les gusta lo que ven solo tienen que cerrar la ventana

pero ojo, por ahí el pibe te lo dice de onda para que no hagas tanta promoción porque vas a perder users que se aburren.

si lo dicen de buena onda no lo haría marcando como spam, parece mas bien envidia

las opciones marcar como spam o reportar no fueron creadas para las opiniones personales sino para uso indebidos, para eso estan los comentarios, para expresar una opiniones...

el uso indebido al final es dar trabajo a los moderadores (si es que los hay), el problema a tantos marcados como spam te pueden cerrar el canal

opino igual que si no les gusta lo que ven solo tienen que cerrar la ventana

si lo dicen de buena onda no lo haría marcando como spam, parece mas bien envidia

las opciones marcar como spam o reportar no fueron creadas para las opiniones personales sino para uso indebidos, para eso estan los comentarios, para expresar una opiniones...

el uso indebido al final es dar trabajo a los moderadores (si es que los hay), el problema a tantos marcados como spam te pueden cerrar el canal

Ah, pensé que habia hecho un comentario. Gracias por el dato, no lo sabia. :encouragement:

Fue en un comentario, no fue marcado como spam.

Atrás