Segun mis visistas que hospedaje me recomiendan

cenewton Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2012
Empiezo este post escribiendo maldito DATTATEC....

Adjunto un grafico con las visitas de mi web de la ultima semana. Hoy domingo desde la madrugada sigo luchando con dattatec.
Segun las visitas que tipo de hosting me recomendarian (compartido o VPS). Los posibles candidatos son Hostgator y banahosting.
Muchas Gracias
Site Info.jpg

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
en estos dias e visto que muchos están cambiando de banahosting a hostgator por lo tanto te recomiendo hostgator :encouragement: Saludos

Salamander17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Creo q es al revez los de hostgator se estan cambiando a banahosting, y sin duda recomiendo lo recomiendo XD

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues de banahosting ya estoy empezando a dudar, ayer contrate un vps y hasta ahora que no me llegan los datos y tampoco me responden a los tickets de soporte.

cenewton

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2012
Gracias por las respuestas. Con un plan compartido me alcanza?

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
en estos dias e visto que muchos están cambiando de banahosting a hostgator por lo tanto te recomiendo hostgator :encouragement: Saludos
Es todo lo contrario, le recomiendo el servicio de banahosting por que los dos son parecidos pero la mayoría de la gente se cambia por ser tan parecidos que hostgator tiene soporte inglés y banahosting español. Pero son los dos parecidos yo sin duda aconsejo banahosting, también hostgator no se lo veo un poco... cutre?

De paso podeis dar vuestro beredicto en este tema que abrí hace muy poco, en muy poco daré el resultado recontado de los temas que hay por todo el foro junto al del tema:
Encuesta sobre hostgator y banahosting [Banahosting vs hostgator ¿Quién logrará ser victorioso? ¡Vota y no te quedes con la duda la semana que viene!]

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Siempre lo mismo con Dattatec. Pagas el plan barato y cuando te empiezan a entrar 200 personas por dia te dicen que compres un VPS. Siempre me pasa lo mismo.

Me podes decir que herramienta usas para sacar la estadistica con barras?

saludos!:encouragement:

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Siempre lo mismo con Dattatec. Pagas el plan barato y cuando te empiezan a entrar 200 personas por dia te dicen que compres un VPS. Siempre me pasa lo mismo.

Pues el que usa el no se muy bien cual es, pero si que te puedo decir que webalizer es una app que lo tiene casi todos los hosting que existen pero no te lo aconsejo, yo te aconsejo especialmente que uses google analytics nunca falla, nunca, nunca y nunca y tiene un panel amplio y optimizado.

cenewton

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2012
StatCounter - Free Invisible Web Tracker, Hit Counter and Web Stats, excelente y gratis

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 21:49 ----------

StatCounter - Free Invisible Web Tracker, Hit Counter and Web Stats, saludos

eecv

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2013
banahosting es el unico proveedor que no me ha causado problemas :encouragement: