Según sus experiencias ¿las webs en ingles atraen más trafico?

• Autor Autor Gregorklo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gregorklo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, voy a empezar una serie de proyectos y queria saber de parte de algunos webmasters si les ha traido mejores resultados en visitas cuando la web está en inglés.

Y si está en inglés ¿se podría ganar más por publicidad debido a la procedencia del tráfico?

Gracias buen día

Hola, buenas tardes {hora peninsular} es algo lógico ya que hay más público hablando en inglés.

Sí, es más fácil ganar dinero por Internet con nichos de habla inglesa, vídeos de habla inglesa... Mira el alcance de #SaveMarinaJoyce xD

mmmmm No es tanto que las webs en ingles atraigan traffico..eso depende de las keywords que estes rankeando...lo que si varia por ejemplo con adsense es que el traffico de paises ingleses pagan mas y tambien que la cultura de esos paises son mas propensos a comprar por internet asi que tendras mas conversiones

Es que las páginas en ingles no solo atraen publico que lo habla de forma nativa, si no que también atrae muchas personas que es su segunda lengua, asi que imagínate

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Es que las páginas en ingles no solo atraen publico que lo habla de forma nativa, si no que también atrae muchas personas que es su segunda lengua, asi que imagínate

Exacto, yo suelo buscar tutoriales o leer cosas en inglés, y no soy de un país angloparlante. De ahí las ganancias que tienen los sitios en ese idioma

Sí atrae más tráfico por el simple hecho de que es el idioma hegemónico en internet.

Sin embargo es también mucho más complicado conseguirlo que en nichos en español ¿Por qué? La competencia es monstruosa.

Muchas gracias por sus respuestas, muy bueno el detalle de las keywords.

Me parece que inglés y español son los idiomas más abundantes en internet, por ende, creo que muchas más personas pueden entender estos idiomas en todo el mundo.

pues noce si atraiga mas pero si se que es mejor pagado, sobre todo el de los paises europeos

Inrteresante tema, tambien tengo algunas ideas relacionadas y me vienen muy bien lso comentarios 😛8:

Hola amigo si es mucho mejor pagado los nichos en ingles.

En realidad el idioma más abundante en internet es el chino.

Las visitas en inglés son más difíciles de conseguir pero el beneficio es mayor que en el español.

Última edición:
Atrás