Segunda etapa, de nuevo necesito su ayuda!

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como ya paso en la primer etapa (Enlace eliminado), donde solicite su ayuda, ahora inicio la segunda etapa y con ello la obtención de nuevos votos.

El ganador, 1 de los 10 blogger finalistas, viajara a Las Vegas para vivir el CES 2011 junto a Samsung.

Por favor entren en Enlace eliminado y voten mi video, soy Hernan Cabrera el 5 video finalista.

Desde ya gracias.

votado, pregunto sos el del video?

El mismo que baila y canta (?), no dijiste si me votaste en todo caso gracias 😉

arribe dije votado y despues pregunte 😛

ya vote amigo espero ganes jejeje, pero ahorita no es bueno ir a las vegas , es invierno aca en usa y es muy frio 🙂

Listo amigo, ya tienes un voto mas ;D.... lo mandare a mis amigos del face... de seguro si ganas ;D.

Votado, Suerte!! Espero que Ganes. Voy a twettear este post para que te voten... No es mucha gente pero bueh jeje Salu2

Listo, ya he votado.

Luego cuentanos cómo te ha ido.

Saludos

Le envie el link a mis amigos online del msn... ya debes ganar unos votos adicionales... minimo nos envias una foto de usa xD

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

• Responder a un tema que infringe las reglas en vez de reportar a un moderador vía MP o utilizando el botón de reportar.
  • Desvirtuar un tema fuera del subforo específico.
  • Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
  • Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada.
  • Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.

(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.