Actualización Verificación de usuario en Forobeta segunda etapa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Siguiendo con el hilo anterior, comenzaré a darle seguimiento a los usuarios que se encuentran en lista de espera.

A medida que vaya terminando iré avanzando en determinados rangos, los cuáles iré informando aquí.

Los qué están en lista de espera y rangos qué me pueden seguir mandando mensaje son: VIP, VIP por Itrader y Exchangers.

¿Te mandó todos los datos?
Este... nunca dije eso y si lo haces te ignoraré. Basta qué me preguntes por la verificación si tienes los rangos permitidos, a partir de ahí te daré las instrucciones.

¿Cuál será la verificación?

Video + Identificación oficial por nuestro Facebook Bot.

¿Es obligatorio?

NO

¿Qué cambio se debe realizar si quiero verificarme?

* Cambiar nickname por un nombre y un apellido
* Aceptar la política de privacidad qué le será enviada al usuario.

¿Mis datos pueden ser expuestos a alguien más en un futuro?

NO, los datos únicamente serán utilizados para considerarte una persona real. Después de realizada la verificación, pasarán a ser eliminados.

¿Tendrá costo?

Durante este año y el 2018 no tendrá costo alguno, después en el 2019 mantener la verificación podría tener un costo anual simbólico qué se podría adquirir o no en cualquier momento, siempre y cuando ya haya sido verificado en años anteriores.

¿Por qué no es permanente la verificación?

Esto ayudará a identificar más rápidamente en un futuro usuarios interesados en permanecer cómo verificados a aquellos que se encuentran inactivos por x o y motivos. Probablemente se manejen planes como un pasaporte: 1-3-5 años. Si un año el usuario no se verifica no pasaría nada, únicamente pierde el rango.

¿Si me estafa un usuario verificado el foro me entrega sus datos?
NO, al foro únicamente nos ayuda a intentar frenar cualquier intento de registro de la misma persona y por supuesto, a qué se vuelva a verificar la misma persona.

¿Habrá más etapas?
Definitivamente, esta será para probar en algunos rangos y en determinado momento, se le dará una mayor promoción dentro del mismo foro (no únicamente por este tema). Digamos que esta es solo la prueba con algunos primeros afortunados.

¿Y en qué me sirve verificarme?
Tus clientes se enteran que eres una persona real, generando una mayor confianza.

Excelente ya era hora xD

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hace una semanita cuando tenia el VIP me dijiste que quedaba en pendiente, mando los datos para mi verificacion?

Me parecen acertados los cambios que has introducido en el proceso, así es más sencillo y gratuito.

Muy bueno los cambios, me parece que así será más rápido.

todo sea para mejorar el foro, espero este disponible pronto a la comunidad en general

yo no veo la pestaña del bot :sorrow:

¿Y en qué me sirve verificarme?
Tus clientes se enteran que eres una persona real, generando una mayor confianza.

Los estafadores también son personas reales.

Creo que además de la insignia, debería de haber otros privilegios, como acceso a un foro privado o chat, o algo así, para dar como algo exclusivo a usuarios verificados.

De no ser así, y ser solo por mera confianza, creo que el iTrader y la antigüedad como forero para mi al menos me es suficiente para saber con quien hacer negocios o no.

como se va hacer si es una web? por ejemplo yo tengo una web de social media y quiero verificar mi cuenta de forobeta en un futuro perderé mi nombre de usuario para colocar mi nombre real?

Perfecto, esto sera muy bueno a futuro podremos estar verificados y habra mas confianza, seguramente si puedo solicite una membresia vip y proceda con la verificacion, :encouragement:

Es una medida que estaba esperando desde hace tiempo.

Me parece acertada, aporta más seguridad al foro y permite que otras personas puedan verse interesadas en participar de cara al futuro.

No es por ofender, pero algunas personas de RD te muestran su cara, pero igual estafan o alguien puede pagar a otra persona para que muestre su cara y DNI.

Si yo le doy 1000usd a alguien verificado y me estafa, el foro debe ser responsable ya que tiene la culpa de ser estafado.

Excelente, en un rato libre que pueda grabarme envío un video y la identificación oficial. Hay que seguir creciendo y la verificación me parece algo excelente. El qué se deja estafar ya es de cada quien, lo vuelvo a repetir, tan sencillo como pedir primero el pago y después entregar el servicio o producto, sin complicaciones. No se ahoguen en un vaso de agua.

Carlos, el cambio del nickname por el nombre real es permanente? O solo para la verificación? Muy buena iniciativa. :encouragement:

Los estafadores también son personas reales.

Creo que además de la insignia, debería de haber otros privilegios, como acceso a un foro privado o chat, o algo así, para dar como algo exclusivo a usuarios verificados.

De no ser así, y ser solo por mera confianza, creo que el iTrader y la antigüedad como forero para mi al menos me es suficiente para saber con quien hacer negocios o no.

No es obligatoria la verificación, ahí lo dice el tema :encouragement:

No es por ofender, pero algunas personas de RD te muestran su cara, pero igual estafan o alguien puede pagar a otra persona para que muestre su cara y DNI.

Si yo le doy 1000usd a alguien verificado y me estafa, el foro debe ser responsable ya que tiene la culpa de ser estafado.

¿Y si te sale el negocio bien me pagas? Miro que has hecho muchos negocios y no recuerdo haber recibido nada.

¿Y si te sale el negocio bien me pagas? Miro que has hecho muchos negocios y no recuerdo haber recibido nada.

1.5usd por cada tema que abri en la sección de negocios.
Si, el 5% o 10% como seguro anti estafa.

1.5usd por cada tema que abri en la sección de negocios.
Si, el 5% o 10% como seguro anti estafa.

Se te cobra por aparecer en la parte de arriba en el foro, no por lo que suceda en el negocio. Tus argumentos carecen de validez y si sigues insistiendo, terminaré sacándote de la sección de negocios para evitar te estafen.

Listo, ya te he sacado de la sección de negocios y con esto, evito te estafen, ya que no tengo el tiempo para cuidar cada negocio que hagas y no veo que gane nada extra por hacerlo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.