Segunda Historia de Éxito, Renuncié al trabajo

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades, eso es tener coraje

excelente historia!!! nada mejor q hacer algo por uno mismo!!!

El sistema capitalista es el que te salvo...no Dios.

Porque no le hechas la culpa a Dios que ganabas tan poco antes?

Hola, ten en cuenta que forobeta va a cambiar el sistema de negocios, es algo a tener presente hasta que se vea todo estbilizado. Por otra parte, yo no dejaria trabajo alguno por esto si no fuese un trabajo que me pagan la mitad o menos de lo que gano en los blogs.

Yo siempre quise trabajar pero lso trabajos que encontre y tome nunca me satisfacian. Entre en Electronic Arts, aca en La Plata, control de calidad para Globant y me pagaban medio bajo pero era testear juegos, y tener cupones todos los dias para comida gratis, salas con ping pong, pool, juegos, joda, comida. Pero eran 8 hroas diarias por un dinero que en el foro lo hago en 4 o 5 dias trabajando 8 horas diarias.... por eso renuncie y vivo mejor.

Ahora... no dejes un trabajo que te da igual o mas que lo que te da internet o ve consiguiendo otro, ya que nunca se sabe con esto de internet, y el trabajo debe dejarse cuando no se da mas por los tiempos y no por "gusto". Creo yo, mi filosofia es gastar mucho menos de lo que tengo ahorrado, y no tener que vivir a los saltos.

Espero este no sea tu caso y estes en una nueva buena vida con tu familia.

ojala y algun dia pueda tener la experiencia de ser testeador de juegos, yo que ando jugando gratis sin recibir dinero todos los dias en mi casa jajaja :encouragement:

ojala y algun dia pueda tener la experiencia de ser testeador de juegos, yo que ando jugando gratis sin recibir dinero todos los dias en mi casa jajaja :encouragement:
Te aviso que no es algo "grato" chocarse todas las paredes de un mapa y reportar cuando las atravezas....

Menos alimentar 1054 veces a una criatura aver si la barrita de comida se bugea.....

NO JUGAS, testeas como control de calidad..... no es algo tan lidno como se cree pero si, es mejor que cualquier trabajo, por las comodidades que te dan en el lugar con todo servido y juegos gratis de EA.

Para dejar tu trabajo real por uno Freelance es necesario tener mucho coraje

Eso me parece una mejor explicación.

Antes que nada felicitarte! y en segundo lugar. estoy buscando redactores.. puedes enviarme tus tarifas por MP? que tematicas dominas?

Muchas felicitaciones!

Ojala te vaya muy bien!

Atrás