Evelyn
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
felicidades, eso es tener coraje
Hola, ten en cuenta que forobeta va a cambiar el sistema de negocios, es algo a tener presente hasta que se vea todo estbilizado. Por otra parte, yo no dejaria trabajo alguno por esto si no fuese un trabajo que me pagan la mitad o menos de lo que gano en los blogs.
Yo siempre quise trabajar pero lso trabajos que encontre y tome nunca me satisfacian. Entre en Electronic Arts, aca en La Plata, control de calidad para Globant y me pagaban medio bajo pero era testear juegos, y tener cupones todos los dias para comida gratis, salas con ping pong, pool, juegos, joda, comida. Pero eran 8 hroas diarias por un dinero que en el foro lo hago en 4 o 5 dias trabajando 8 horas diarias.... por eso renuncie y vivo mejor.
Ahora... no dejes un trabajo que te da igual o mas que lo que te da internet o ve consiguiendo otro, ya que nunca se sabe con esto de internet, y el trabajo debe dejarse cuando no se da mas por los tiempos y no por "gusto". Creo yo, mi filosofia es gastar mucho menos de lo que tengo ahorrado, y no tener que vivir a los saltos.
Espero este no sea tu caso y estes en una nueva buena vida con tu familia.
Te aviso que no es algo "grato" chocarse todas las paredes de un mapa y reportar cuando las atravezas....ojala y algun dia pueda tener la experiencia de ser testeador de juegos, yo que ando jugando gratis sin recibir dinero todos los dias en mi casa jajaja :encouragement:
Para dejar tu trabajo real por uno Freelance es necesario tener mucho coraje