No estoy deacuerdo con tu PD. Ya que me ha pasado adsense si banea en ocaciones sin sentido y lo digo porque me ha pasado
y lo peor que no dicen por que... eso de click invalidos es una mierd... deberian restar esos click invalidos y no suspender la cuenta aunque fuera el 99% de infresos por click invalidos.
tomyman5
Pero que emial te llego a tu email?? que decia...
A través de nuestros programas publicitarios, nuestra intención es crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y se ha inhabilitado.
No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción específica. Somos conscientes de que esto puede ser frustrante para usted, pero hemos tomado estas medidas de precaución porque los infractores deliberados pueden usar esta información para sortear nuestros sistemas de detección.
En algunos casos, los editores pueden realizar cambios importantes para corregir la infracción y mostrar la intención de cumplir las políticas del programa de AdSense (google.com/adsense/policies). Por este motivo, ofrecemos un proceso de recurso como una oportunidad para colaborar y resolver la incidencia. Para ayudarle en este proceso, hemos creado una lista de los motivos principales del cierre de su cuenta para que los consulte antes de realizar el envío en
http://support.google.com/adsense/......... No se olvide de facilitar un análisis exhaustivo en su recurso, que puede enviar en
https://support.google.com/adsense/bin/request............... y realizaremos el seguimiento pertinente.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Google AdSense
---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 16:53 ----------
Eso es un theme que copmpre asi bien ponle que dfuera eso, no me dan ni la pisbilidad de solcuionarlo ? por otro lado en este theme
101 Juegos Gratis Juegos de Autos Juegos de Coches Juegos de Vestir con otro dominio fue el que banearon primero con un 728x90 en el header un 468x60 rn rl body y un 300x250 en la barra derecha y en los juegos solo un 728x90 a 200 px del juego sin preoladre ni nada ! ideas ?
he visto tu web y si los cuadros grises que estan ocupado casi toda la visibilidad de la web es donde estaban los anuncios entonces creo que es normal que te hayan baneado, los anuncios no pueden ser tan intrusivos y que el contenido visible al abrir la pagina sea 80% anuncios.
hay te dejo para que leas las politicas de colocacion de anuncios
https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Encouraging_accidental_clicks
como consejo te digo que te informes correctamente antes de volver a pensar en entrar a adsense
---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 16:54 ----------
Otra posibilidad, un poco mas lejana, es que alguien para perjudicarte coloco tus códigos adsense en sitios no permitido. Como dije, es mas difícil que se de pero puede ser.
si es q puede ser solo para joder o algun estupidpo dando clcks por lo que sea ... pero eso yo como lo controlo ....... que se hace ?
---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 16:56 ----------
Te tuvieron que haber mandado un correo con alguna explicación, siempre lo hacen.
ahi pegue el correo .... mira las explikaciones que me han dado ..
---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 16:57 ----------
Amigo pero adsense antes de banear envía un correo advirtiéndote que lo que estas haciendo mal y te da un plazo de 72 horas para corregir el error.
informate bien poes en las 2 vs me han dicho lo mismo ya lo pegue el mail