Seguridad al comprar cuentas Payoneer: ¿es confiable?

• Autor Autor LizV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LizV

LizV

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola.
He visto que algunos usuarios venden cuentas payoneer. Alguien a comprado?
O sabe si es seguro comprarlas? Es decir, si se compra, se le puede cambiar correo y contraseña o que medidas se pueden tomar.
Me surge está duda porque quiero comprar una cuenta payoneer a un usuario, pero no sé si sea seguro, ¿el usuario que me la venta una vez en mis manos el pueda tener acceso al dinero que recibiré en la cuenta?

Gracias de antemano. Espero alguien me pueda ayudar con esta duda.

Te respondo con una pregunta! Y no te sale mas fácil, barato y seguro pedir una desde la pagina original?

Te respondo con una pregunta! Y no te sale mas fácil, barato y seguro pedir una desde la pagina original?

No puedo crear la cuenta por algunos detalles personales, por ese motivo es que quiero comprar una cuenta.

No puedo crear la cuenta por algunos detalles personales, por ese motivo es que quiero comprar una cuenta.

Te respondo como vendedor de cuentas Payoneer.

Si la cuenta ya está verificada y todo con su documento de identidad es muy difícil que la bloqueen o algo , a menos que hagas algo que vaya contra sus políticas
Sobre el tema de la tarjeta y que el usuario pueda acceder a tus fondos, si es posible , es la parte más complicada , ya que a veces se suele sacar la tarjeta para activarla en la página , en mi caso por ejemplo no la despego del todo y no se llega a observar el código de 3 dígitos , pero siempre llega a ser un riesgo :encouragement:

Entiendo! Asegúrate no solo de que sea posible hacer cambios de clave, si no también de datos de seguridad sincronizados con la cuenta como email, celular, codigo postal entre otros. Pues cuando hagas el cambio de contraseña, es posible que esta sea notificada en los datos personales del antiguo dueño de la cuenta. Otra cosa que podrías hacer es pedirle el favor a alguien de confianza que abra una cuenta nueva por ti.

Compañero lo unico que puedes evitar es el acceso a la cuenta online por un tiempo pero esta claro que si la persona te quiere estafar puedo hacerlo. Si se registro con datos reales es tan facil como denunciar la tarjeta como robada o extraviada y en atencion al cliente enviar una copia del documento y le devuelven todo y tu te quedas en nada asi que ten cuidado a quien le compras porque anda mucho estafador en el foro :encouragement:

Diría que el 90% de los negocios en internet son un riesgo y en este caso más.
Si adquirirás cuentas payoneer, hazlo con algún usuario con alto iT (+100), con antigüedad en el foro y que tenga algunas calificaciones y con miembros que ya hayan vendido cuentas payoneer o tengan buena reputación em venta de cuentas.
Así que ten cuidado a quién le compras, pues todo es un riesgo pero siempre se hay forma de tener un poco de seguridad :encouragement:

Gracias a todos por sus respuestas 🙂

El mover dinero con una cuenta que no es tuya crees que sea seguro?... pues no lo es!!..

Como todo negocio en internet, siempre hay riesgo. Asi es que ya depende de ti en ir por el mejor camino!!

Suertte

Atrás