Seguridad al Momento de Registrarse en foro vbulletin 3.8.6 L1

Xondriz Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2010
Buenas Noches estimados amigos, yo tengo esa version en mencion y quier complicar un poco para que se inscriban he observado en mi foro que se han inscrito varios pero con nicks extraños, actualmente funciona con capcha, al parecer esta muy simple.

Me gustaria me ayuden en este punto para darle mas seguridad.

Espero me puedan ayudar.

---------- Actualizado a las 06:28 ---------- Original a las 06:08 ----------

buenos dias estimados amigos me fui a esta opcion Human Verification Options y active la opcion reCAPTCHA, hay algo mas que pueda habilitar para que a los spammers le sea mas complicado estar inscribiendose masivamente?

Quedo a la espera de su gentil respuesta, yo seguire investigando si logro algo lo posteare aca, mientras espero su gentil ayuda para seguir para delante.

Atte.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
justo encima de la recatpcha tienes la verificación de pregunta y respuesta, de las opciones que trae vB es la más efectiva.

Xondriz

Alfa
Desde
27 Sep 2010
Gracias cuando habilite esa opcion me salio en blanco no entendi porque derepente algo falto. Haber si me dan una ayudadita mas.

Saludos.

Xondriz

Alfa
Desde
27 Sep 2010
Si pero me sale error, una consulta, las preguntas ya vienen por defecto en vbulletin o tengo que colocarlos yo.

Atte.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Las preguntas las formulas tu y sale en blanco porque tienes que implementarlo siguiendo la guia que te deje arriba.