Seguridad de Adsense en Blogs con Autores Múltiples

Desde
1 Mar 2011
Hola. En caso de un blog con varios autores, en el que las impresiones de adsense de cada post son para anuncios adsense con la id del autor, si este autor hace autoclick en sus anuncios, ¿que puede pasar?

A- Que bannen el blog del programa.
B- Que bannen la cuenta adsense del editor.
C- A y B son correctas.

¿Podeis ayudarme?

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
B por obvias razones, aunque te pueden banear el sitio, entonces si te afecta :confused:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Creo que la web solo es banneada si incurre en las reglas de publicaciones. Por dar clic extras solo te bannean la cuenta fraudulenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ottae

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2010
No compensan los autoclicks para el dinero que puedes ganar.

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
[MENTION=5950]japeto[/MENTION], hagamos las cosas bien, creo que hay cientos de posts en esa sección preguntado cosas parecidas, ahora más que nunca adsense mira mucho las "conversiones", además sin contar de que la "puja" real de los clics vienen en base a las búsquedas orgánicas que hagan tus visitas, en base a eso se paga más o menos, así de simple.

No intentes engañar a una empresa como Google, no pierdas el tiempo y dedícalo a trabajar para conseguir "tráfico de calidad", verás como al final merece la pena y te reirás pensando en estas cosas, venga compañero, no seas tú otro de esos que dicen "porqué me banea adsense". ;)

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, aunque yo nunca tengo autoclicks, lo controlo mucho, cuento 2 por error en varios años.
Lo digo principalmente porque tener varios redactores publicando anuncios en varios blogs puede traer riesgos que estos hagan autoclicks, o eso creo.

[MENTION=5950]japeto[/MENTION], hagamos las cosas bien, creo que hay cientos de posts en esa sección preguntado cosas parecidas, ahora más que nunca adsense mira mucho las "conversiones", además sin contar de que la "puja" real de los clics vienen en base a las búsquedas orgánicas que hagan tus visitas, en base a eso se paga más o menos, así de simple.

No intentes engañar a una empresa como Google, no pierdas el tiempo y dedícalo a trabajar para conseguir "tráfico de calidad", verás como al final merece la pena y te reirás pensando en estas cosas, venga compañero, no seas tú otro de esos que dicen "porqué me banea adsense". ;)

Pafate

Eta
Desde
26 Jun 2012
MMMAAAAAA muy dificil
La B :p

Esta seria la mas coherente..

De igual manera... es proporcional a los click que tenga... si vos tenes 100 click verdaderos y hay alguna mala persona que te hace click a drede para perjudicarte...

Es depende.