Seguridad de Bases de Datos en Wordpress

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda respecto al archivo sql que se puede exportar de phpmyadmin.

Con este documento se pueden obtener las contraseñas de Wordpress, de MySQL, o del servidor en el que se aloja el sitio??

Saludos.

Las contraseñas de Wordpress están cifradas con un algoritmo. Podrás verlas pero encryptadas. ¿Alguien que lo desencrypte? Nadie
Saludos!

Es que le pase este documento a una persona que iba a desarrollar una aplicacion para hacer busquedas con ajax de acuerdo a categorias en mi sitio con WP, por eso me llego esa duda si pudiera sacarme la contraseña, no solo de WP, igual tengo el respaldo, sino de Mysql, por ejemplo.

Saludos.

Como dice el compañero todos esta cifrado....el archivo no guarda informaicon de tu sitio , guarda las contraseñas de los usuarios....tendrias que dominar md5 y otros hash mas para decifarlas....

Hola, las únicas contraseñas a las que podría acceder teniendo una copia .sql de la base de datos de WP son las contraseñas de los usuarios, incluída la contraseña de administrador, es lo único por lo que deberías preocuparte, con cambiar la contraseña de Admin debería alcanzar, sobre todo si tu contraseña no es compleja (no usa símbolos, numeros y letras).

Saludos!