David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Fue lo primero que revisé antes de que me sacara de mi FacebookExtraño, que sepa tiene un limite en peticiones de código, y las alternativas para colocar el código son muchas. Aunque supongo que encontraron el algoritmo que crea ese código de recuperación.
Pdst: Revisa que tu Facebook no tenga otro correo agregado adicional, por que últimamente he visto varios xploits basados en correos que nunca fueron creados, pero si añadidos al crearse una cuenta de facebook.
Lo peor y más triste es que si,Que increíble. Creo que de verdad Facebook debería prestar más atención a su seguridad, porque evidentemente esa persona tuvo muchas oportunidades de quedarse con tu cuenta, si no fuera por el authy como bien dices.
No, Bitdefender es bueno para ello, uno de los mejores aun en su versión gratuita incluso más completo que AvastMe huele mas que tienes un keyl*** por eso saben tan facil tu contraseñas aun actual
Ya lo había comentado antes en este mismo hilo.Recuerda que los antivirus no son perfectos, aunque yo ni uso pero mi defensa es no descargar cualquier cosa ni entrar a cualquier link
bien lo de autentificacion en 2 pasospero igual deberias ponerle eso a tu gmail y sacar los que anden login aca
Google Account
Justamente eso estado pensando porque desde la primera vez que chocó con la Barrera de seguridad del autentificador de códigos Supongo que una persona normal se hubiera rendido pero este desgraciado se tomó la molestia literal de seguir intentando hasta bloquear la cuentaPuede ser solo un troll intentando joderte la vida y ya.
Justamente eso estado pensando porque desde la primera vez que chocó con la Barrera de seguridad del autentificador de códigos Supongo que una persona normal se hubiera rendido pero este desgraciado se tomó la molestia literal de seguir intentando hasta bloquear la cuenta
De una manera u otra me la peló el putito pero aún así no quita el día entero de estrés que tuve por culpa de la falta de seguridad de Facebook
Pues el susto nadie me lo quitaCapaz y sea algún amorío que este intentando hacerte la vida cuadros. A mi me ha pasado, pero con otras situaciones, no paran de joder :carcajadas:
Después de haber analizado la situación y de haber pensado en las posibles situaciones con las que pudieron haber bloqueado mi cuenta me di cuenta que sólo pudo darse este caso en la situación de que esta persona tenga un generador de claves aleatorias de recuperación para FacebookYo he leido por encima exactamente nose lo que te pasa , si te roban la cuenta o la pagina lo sabrias solo mirando si tu pagina o tu perfil hace publicaciones no ? porque robar como nosea con exploit que caigas en el es imposible otra cosa es que sea una persona que te conozca y quiera joderte y solo con conocer tus datos email tlf , quiera aceder a ellos para solo bloqueartelos de tanto intentos , facebook esta muy sensible y al mas minima detecta activida inusual y te pide muchas confirmacion , digo yo ehh , todo esto desde mi ignorancia en el tema , saludos
Después de haber analizado la situación y de haber pensado en las posibles situaciones con las que pudieron haber bloqueado mi cuenta me di cuenta que sólo pudo darse este caso en la situación de que esta persona tenga un generador de claves aleatorias de recuperación para Facebook
Todo algoritmo que no se modifica en mucho tiempo puede detectarse su comportamiento y después de un tiempo puede replicarse el sistema que genera las claves de recuperación
En español ellos con un generador de códigos generaron el código de recuperación que Facebook me envió a mi correo electrónico y con eso me cambiaron la contraseña de mi Facebook
Ellos ya tenían todo el acceso a mi cuenta solamente no podían entrar por el código de autentificación de dos pasos de authy
Y no no fueron keyloggers porque desde diferentes dispositivos intenté y cambie la clave y aun así seguía siendo el problema
No era el correo, cambie la clave dos veces y ya teniendo el autentificador de dos pasos en Gmail aun así siguió pasándome
Eso hice, cambie el correo por uno similar para que cuando Facebook lo censure y se lo muestre a medias no note la diferencia y deje de molestarHas intentado cambiar el correo principal de tu perfil? puede que esa persona lo este intentando con el correo y un bot de claves aleatorio.
creo que si cambias el correo y eliminas el otro adios al problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?