Seguridad de invertir grandes cantidades en Wise

  • Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo opino que el mejor Banco que se a creado para la humanidad es la CADENA DE BLOQUES, puedes escoger diversas divisas como por ejemplo: BTC, ETH, PI, VET, USDT, USDC, DAI. Lo mejor de todo cero bloqueo, no importa la nacionalidad.
eso no suple la necesidad de un banco y menos en latinoamerica, no vengas con tu cuerpo de yuca
 
Por ahora me ha ido bien con Wise.
 
Hola,
confirmo lo dicho por la mayoría, aunque es verdad que alguna gente ha podido tener malas experiencias la mayoría de la gente con cuenta en neobancos (que no son bancos realmente si no más bien u monedero electrónico) o bancos de verdad pero solo digitales no ha tenido problemas.
Yo tengo cuenta en varios y si te interesa el tema en mi web hay un artículo sobre cuentas en el extranjero.
 
Lo digo porque Paypal con mis 700 euros, me han pedidos dos veces el dni y justificar mis pagos... pf
 
Wise no es como los neobancos de mierda tipo revolut que te bloquean los fondos por 3 meses sin razón (Creo que en teoria no cuenta como neobanco igual). Con wise he metido unos 3-4k en lo que va de mes (cuenta nueva) y sin problema ni bloqueos ni nada. Por ahora, no he visto quejas.
que documentaion te pidieron, aparte de dni?
 
que documentaion te pidieron, aparte de dni?

Solo DNI. Aunque la cuenta la tenia creada desde el 2020, así que no sé si me pidiera prueba de dirección en aquel entonces ...
 
Te piden una foto tuya con el dni en la mano
 
Es necesario tener la tarjeta fisica para poder usarla? Lo digo por si se puede crear tarjetas virtuales
 
Es necesario tener la tarjeta fisica para poder usarla? Lo digo por si se puede crear tarjetas virtuales
En Wise, al igual que Revolut, tienes la ventaja de crear tarjetas virtuales, hasta 3-4 al día; pero la desventaja, tienes que solicitar la tarjeta física primero en Wise para poder solicitar las virtuales, son 7 EUR de pago para obtenerla.

En cambio el paso de solicitar una física en Revolut es opcional; no es realmente necesario.
 
Vamos que tengo que tener la tarjeta fisica en mi mano de wise para poder pedir virtuales
 
Wise no es tan nuevo, y en mi experiencia es confiable aunque nunca llegue a meter montos tan altos.
 
He visto que cierran mucho a Venezolanos y de otras nacionalidades no solo wise, airtm, binance payoneer por conexiones con iraníes, te clavan financiamiento de terrorismo wtf, muchas veces es porque alguna transacción de exchange se cruza con alguna cuenta que en algún momento la vinculan a los iranies..
 
Saben si puedo retirar de bet365 a wise ?
 
Busco tarjeta revolut
 
Tengo dinero en wise y créeme que he tenido 0 problemas hasta el día de hoy, confiable totalmente.
 
Lo q pasa es q la necesito la de revolut por q es la única q acepta sony para las pruebas de 14 días tienes q ser visa internacional
 
Me llevo una advertencia yo cuando estoy preguntando sobre dudas de wise y no como otros aqui que estan intentando hacer negocios en mi post... Vaya tela
 
Me llevo una advertencia yo cuando estoy preguntando sobre dudas de wise y no como otros aqui que estan intentando hacer negocios en mi post... Vaya tela

Puedes reportar esos comentarios.
 
Atrás
Arriba