AdSense Seguridad del theme para sitios abandonados

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas recién voy a volvera trabajar en unos sitios que tenia abandonados
y quisiera que por favor me digan si el theme que uso esta bien si bien parece o esta un poco feo xD
puede que traiga mejores ganancias que los otros esta un poco optimizado para Adsense pero queria saber si no corro riesgo de baneo

Saludos y gracias

Última edición:
No me gusta mucho el theme. Le cambiaría el ancho (un poco más grande) y el color de fondo, me parece muy chillón. Saludos.

Si, corres altisimo riesgo, esos bloques de la izquierda confunden al usuario parece que fuese parte del sitio como un menú. Al igual que el bloque de la derecha.

Y los otros 2 banners están muy arriba, si llegas a tener alto CTR van a verificar tu blog y al ver eso estas complicadisimo, yo te recomedaria quitar ya ese theme porque te ganas como mínimo una advertencia de adsense inhabilitando los anuncios en tu sitio.

Y si esto lo vuelves a repetir en otros sitios es probable que te echen un ban.

Si, corres altisimo riesgo, esos bloques de la izquierda confunden al usuario parece que fuese parte del sitio como un menú. Al igual que el bloque de la derecha.

Y los otros 2 banners están muy arriba, si llegas a tener alto CTR van a verificar tu blog y al ver eso estas complicadisimo, yo te recomedaria quitar ya ese theme porque te ganas como mínimo una advertencia de adsense inhabilitando los anuncios en tu sitio.

Y si esto lo vuelves a repetir en otros sitios es probable que te echen un ban.

Gracias por tu respuesta los bloques de la derecha e izquierda no son anuncios son menus del blog solo tiene 3 bloques 728*90 y en las entradas...

ahh jeje tienes razon! bueno has entendido la idea de todas formas, por ninguna razón hay que colocar anuncios que confundan al usuario y/o afecte a la navegación natural de un blog.
échale un vistazo a los grandes bloggers y verás que ninguno usa estas técnicas de engaño ya que tarde o temprano Google lo castiga.

Hola, como lo estoy viendo ahora, no vas a tener ningun problema con adsense para nada

Adsense me ha inhabilitado anuncios en blogs con publicidad intrusiva y tuve que mejorar la ubicación de los mismos.
Pero claro, todo depende cuanto dinero estés generando y el CTR, si alguna de esas 2 cosas están muy altas llaman la atención de los editores.

Si es un blog con pocas visitas no te dirán nada a menos que varios usuarios envíen comentarios negativos sobre tu blog y los anuncios.

Hola betas recién voy a volvera trabajar en unos sitios que tenia abandonados
y quisiera que por favor me digan si el theme que uso esta bien si bien parece o esta un poco feo xD
puede que traiga mejores ganancias que los otros esta un poco optimizado para Adsense pero queria saber si no corro riesgo de baneo
El Blog: Enlace eliminado
Saludos y gracias
una pregunta compañero, cual es el nombre de esa plantilla?

Si es el theme Pasta

Que tal amigos, les cuento un poco... yo utilizo ese theme en unos sitios que tengo abandonados, y la verdad las visitas a estos sitios son pocas, no pasan las 100 como máximas por día, pero cada sitio me genera minimo 1.5usd diario, y hasta ahora no he tenido ningún problema con adsense por el theme 😀

Que buen theme para un micronicho! Dudo que tengas problemas! :encouragement: