Seguridad en Localbitcoin: ¿Cómo evitar estafas?

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy quería cambiar unos BTC por PayPal, pero cuando me pagó por paypal salio otro nombre y pago con dirección, le pregunte y me dijo "mira mis calificaciones" Soy confiable 30 mil calificaciones.
Entonces decidí cancelar, luego intente intercambiar con otro y me respondio que no esta a su nombre.
¿es normal o es posible estafa?
Seguro compraron cuenta de localbitcoin.
es un monto bajo, para pagar un préstamo y comprar algo

Nunca he vendido por PayPal, siempre lo hago por transferencia, aunque son raros casos de estafas en localbitcoin ya que hay posibilidades de recuperar tus BTC, seguramente son cuentas que tienen ya que igual que los exchangers utilizan diferentes cuentas.

Nunca he vendido por PayPal, siempre lo hago por transferencia, aunque son raros casos de estafas en localbitcoin ya que hay posibilidades de recuperar tus BTC, seguramente son cuentas que tienen ya que igual que los exchangers utilizan diferentes cuentas.
Gracias, con tu comentario es suficiente.

Disculpa percy, cuales son los casos donde se recuperan los BTC en localbitcoins? porque que yo sepa el que estafan o se deja estafar queda estafado.

Disculpa percy, cuales son los casos donde se recuperan los BTC en localbitcoins? porque que yo sepa el que estafan o se deja estafar queda estafado.
Conozco algunos casos pero son por hacer denuncias de los pagos, aunque hay un canal donde explican eso:

Afortunadamente no me ha pasado nada raro.

Aunque siempre hay que tomar precauciones, ni falta un vivo por ahí.

Hoy quería cambiar unos BTC por PayPal, pero cuando me pagó por paypal salio otro nombre y pago con dirección, le pregunte y me dijo "mira mis calificaciones" Soy confiable 30 mil calificaciones.
Entonces decidí cancelar, luego intente intercambiar con otro y me respondio que no esta a su nombre.
¿es normal o es posible estafa?
Seguro compraron cuenta de localbitcoin.
es un monto bajo, para pagar un préstamo y comprar algo
puedes hacerlo en paxfull sino te siente en total confianza con localb

Yo uso Localbitcoins pero por medio de transferencia, como LBTC es escrow, si el otro tipo te estafa, los BTC se quedan congelados, y puedes meter disputa, tanto en PayPal como en LocalBitcoin.

Hay usuarios que utilizan cuentas de terceros, entre ellos me incluyo... 👍

Atrás