Seguridad de LocalBitcoin para compra de BTC: Opiniones

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me siento terriblemente decepcionado, un capital importante bloqueado no se por cuantos dias, y exactamente comenzando
Paypal se a convertido en el peor procesador de pago. Limitaciones sin sentido, errores al enviar o recibir pagos, bloqueos etc ademas si alguien te envia un pago te pueden hacer disputa y quitarte tu dinero.

yo me siento terriblemente decepcionado, un capital importante bloqueado no se por cuantos dias, y exactamente comenzando
Paypal se a convertido en el peor procesador de pago. Limitaciones sin sentido, errores al enviar o recibir pagos, bloqueos etc ademas si alguien te envia un pago te pueden hacer disputa y quitarte tu dinero.
Me pasó igual tengo más de 10 años con una cuenta de PayPal y la tenía como receptora de pagos automáticos vía API y hace unas semana me bloquearon la cuenta con más de 3000$ y que por 180 dias. Los llame y me dijeron que era un bloqueo permanente y que más nunca podía volver a usar Paypal con mis datos.

Pues si, pero a veces localbitcoin se pone medio tedioso para algunas personas, yo hace rato quiero comprar BTC pero nunca me llega el fucking SMS que me tiene que llegar para validar mi cuenta

Yo descubri esta plataforma, es como localbitcoins, pero te permite vender o comprar más monedas, no solo bitcoin.

Solo debes tener cuidado de nunca olvidarte la contraseña.

VENTAJAS:
- Permite vender o comprar en efectivo
- Permite colocar anuncios de compra y venta sin la necesidad de tener tus BTC en la plataforma. Asi te aseguras de no ser hackeado en la plataforma.
- Permite comprar o vender muchas criptomonedas ademas de BTC.

Yo lo considero bien seguro. He realizado varias transacciones sin problemas.

Yo lo considero bien seguro. He realizado varias transacciones sin problemas.

Si, pero por ejemplo quitaron las negociaciones en efectivo y las personas que no tienen cuenta bancaria no pueden vender ahi

Es confiable, claro no con vendedores nuevos.

Tambien está coinbase.

Igual te puedo vender BTC, por paypal, neto por neto.

localbitcoins es muy seguro ahi no hay fallos e igual de seguro es coinbase y me gusta mas porque tengo asociado mi cuenta de banco y transferir mi dinero al banco es facil

Hola, de qué país eres?

Localbitcoin es seguro, pero aveces tarda algo es mejor aveces hacerlo con un "EXCHANGER"

Discúlpame, pero en qué tarda? Es mucho más ràpido que cualquier procesador: Si quieres Vender tus BTC sólo escoges el comerciante de buena reputación que te convenga de acuerdo al banco y haces la oferta de BTC que desees vender... en minutos tienes el dinero en tu cuenta bancaria.

Si explicas cuál es tu problema con mayor detalle quizàs te pueda ayudar, dejé paypal porque es muy seguro para los compradores, pero para los vendedores es una porquería, literalmente hablando siempre da la razón al estafador cuando de exchanges se trata.

Yo descubri esta plataforma, es como localbitcoins, pero te permite vender o comprar más monedas, no solo bitcoin.

Solo debes tener cuidado de nunca olvidarte la contraseña.

VENTAJAS:
- Permite vender o comprar en efectivo
- Permite colocar anuncios de compra y venta sin la necesidad de tener tus BTC en la plataforma. Asi te aseguras de no ser hackeado en la plataforma.
- Permite comprar o vender muchas criptomonedas ademas de BTC.

Si no me equivoco opciones parecidas a localbitcoins, como localcoinswap, localcriptos, paxful, etc., no son competencia, aún, para esa plataforma: pocos comerciantes y los precios son siempre más elevados.

Si no me equivoco opciones parecidas a localbitcoins, como localcoinswap, localcriptos, paxful, etc., no son competencia, aún, para esa plataforma: pocos comerciantes y los precios son siempre más elevados.
Por lo que veo BTC sigue siendo algo inestable para los negocios. Eventualmente saldrán soluciones que harán que la moneda suba muchisimo.

Por lo que veo BTC sigue siendo algo inestable para los negocios. Eventualmente saldrán soluciones que harán que la moneda suba muchisimo.

Si te refieres a usarlo como medio de pago, si, es muy volátil, aunque si lo usas para montos pequeños eso casi no se nota porque los porcentajes de variación día a día son muy pequeños generalmente. Pero si te refieres a ganar dinero con BTC es justo su volatilidad lo que te puede permitir ganar dinero.

Si te refieres a usarlo como medio de pago, si, es muy volátil, aunque si lo usas para montos pequeños eso casi no se nota porque los porcentajes de variación día a día son muy pequeños generalmente. Pero si te refieres a ganar dinero con BTC es justo su volatilidad lo que te puede permitir ganar dinero.
O perderlo pero ahora mismo están saliendo nuevas alternativas como las Stabletcoins, que son ‘tokens’ que están asociados al valor de una moneda ‘fiat’ (como el dólar o el euro), a bienes materiales como el oro o los inmuebles, o a otra criptomoneda. También algunas que no están asociadas a ninguna otra moneda sino que están controladas mediante algoritmos para mantener un precio estable.

La alternativa más prometedora será Libra de Facebook, será un sueño cumplido para todos pero le han puesto mucha traba porque cuando esta moneda empiece a circular romperá con todos lo parámetros establecido, y tendremos un medio de pago que le de la pelea a la mierda de PayPal que estos últimos meses a muchos les están bloqueando sus cuentas con grandes sumas y le dan opciones limitadas para retirar su dinero y de paso quedan vetados de por vida.

Última edición:
Yo he utlizado Localbitcoins ya hace muchisimo tiempo y nunca he tenido problemas

Atrás