Seguridad en pagos con PayPal: ¿qué medidas hay para proteger tus datos?

• Autor Autor dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dhramin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, miren me preguntaba varias cosas sobre el pago de paypal y tal. Por ejemplo se que para pagar por paypal hace falta la direccion de correo electronico, entonces si alguien sabe un correo electronico que tenga paypal por ejemplo una suma de 1000 euros y se mete en una pagina y compra una cosa mediante el pago paypal y mete el correo de esa persona le cobraran a esa persona dicha compra no? sin que esa persona pueda hacer nada...No se que tipo de seguridad hay con lo de paypal. No se si esa persona podria denunciar o enterarse de alguna manera de que han hecho una compra con su cuenta paypal.No se si me explico con claridad. Aver si me pueden orientar y hechar una mano..Un cordial saludo y gracias compañeros

Dudo que se pueda hacer una compra solo dejando el correo..

Dudo que se pueda hacer una compra solo dejando el correo..

Entonces como funciona esque no lo se , yo he leido que para pagar con paypal solo hace falta el correo electronico....No se , aver si alguien nos ilumina..Saludos

Entonces como funciona esque no lo se , yo he leido que para pagar con paypal solo hace falta el correo electronico....No se , aver si alguien nos ilumina..Saludos

En todas las compras que he hecho con paypal en diferentes webs, en una parte del proceso me lleva a la pagina de paypal donde debo introducir correo y contraseña, y luego si procesa el pago..

A vale perdona mi ignorancia, y muchas gracias por la info compañero , tema resuelto.Un cordial saludo

yo he leido que para pagar con paypal solo hace falta el correo electronico....

Asi es, solo hace falta el "correo electronico" , pero el correo electronico de la persona o comercio que vas a pagarle a donde irá el dinero. Para que salga dinero de tu cuenta paypal, se necesita contraseña y al veces validación de cuenta como telefono o diigitos de tarjeta hasta numero de cuenta bancaraia o preguntas de seguridad.

Al momento de realizar un pago por medio de paypal, no solo es necesario poner el correo, también debes iniciar sesión con la cuenta de paypal, por lo tanto es necesario conocer la clave. Por este motivo es imposible hacer lo que dices solamente conociendo el correo.