Seguridad en WordPress: Ataques por fuerza bruta

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web con wordpress modesta, recibo unas 100 visitas de media y estoy teniendo una media de 20 ataques por fuerza bruta a mi web que intentan entrar en mi instalacion de wordpress. Gracias al plugin que limita el numero de intentos de login y bloquea las ip que lo intentan durante un tiempo , mantienen mi web a salvo.
Es normal esto?
Gracias

Creo que hay mas seguridad para wordpress, en plugins :encouragement:

Ello es normal, y pueden sucederte muchisimas mas cosas ya que wordpress no es lo mejor en seguridad, hay muchos bots dando vuelta por internet que buscan sitios wordpress para probar diferentes bugs o vulnerabilidades que tiene el script en versiones antiguas como en nuevas, si cambias la carpeta de wp-admin y el login de usuarios de lugar en tu wordpress veras como van desapareciendo estos ataques, en google encontraras diferentes guias para ello.

No es normal, hay muchas formas de hacer Brute force. Si recibes de diferentes IPs. Yo he echo brute force a mis sitios para testearlo y es fácil matar las entradas de diferentes proxies intentan entrar con contraseñas randoms,

Admin:123456
Autor:asd123

etc lo mas fácil de matar esto es integrar una reCaptcha a tu login, instala wp recaptcha y listo asunto arreglado.

Sí, es normal, son "bots" programas que se dedican a rastrear internet para poder hacer cualquier mal (generalmente meter publicidad).

Si quieres prueba con bruteprotect que tiene protección en la nube...

puedes indicarnos algunos [MENTION=42771]jorge2108[/MENTION] me sería de mucha ayuda también :encouragement:

puedes indicarnos algunos [MENTION=42771]jorge2108[/MENTION] me sería de mucha ayuda también :encouragement:

Lo más avanzados pero sencillos son:

Bruteprotect
All In One WP Security & Firewall
Wordfence
Simple Firewall

El resto ya son más como consejos.

También hay un archivo "beta" que se llama Firewall 5G Blacklist
6G Beta | Perishable Press

El tema de los ataques está muy de moda...se ve que la gente se aburre mucho y se pone a crear bots para atacar los blogs...qué asco de gente!

El tema de los ataques está muy de moda...se ve que la gente se aburre mucho y se pone a crear bots para atacar los blogs...qué asco de gente!

qué asco de bots... jajajaa.... por ahí publicaron en varias ocasiones sitios donde se pueden ver los ataques sobre el mapa-mundi... estamos en la 4a guerra mundial... cibernética...

Atrás