Sugerencia Seguridad para el área de negocio...

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

trabajosweb

El caso es que todos sabemos que el área de negocio se está poniendo un poco difícil (en el sentido de las estafas) y estuve pensando un poco acerca de cuales medidas serían las mejores para el área de negocio.

Y llegué a concluir en algo, pero no se si todos estén de acuerdo con eso o si el mismo Carlo esté o no esté de acuerdo, es lo siguiente.

Para los usuarios que se registren nuevos tengan que dar, para poder entrar en el área de negocios, algunos documentos, tales como son: Número de teléfono, Cédula de identidad (o algún papel que diga quién es usted), dirección de donde está ubicado la persona, ect (si se agrega algo más sea bienvenido)..

Hago énfasis en el punto de: sólo los usuario nuevos que quieran entrar al área de negocio, de modo que si no quiera ofrecer los datos no pueda entrar.

Ahora bien, desde mi punto de vista creo que está bien, ya que si es honesta y seria la persona sin ningún miedo ni temor ofrecerá los documentos, ahora si pone excusas como ya se ha visto bastante en el foro ya sabemos que por algo pone excusa para ofrecer dichos papeles.

En un comienzo dije, no sé si estén de acuerdo conmigo con esto que propongo pero me parece bien. Y más que hasta se anda diciendo en otros foros que en foro beta de deja estafar a las personas los que leyeron Enlace eliminado se abrán dado cuenta que si lo dijeron en el foro de gamblinghispano..

El caso es que si los usuarios del foro podamos hacer los negocios sin ningún temor (por así decirlo hehe) ya que me imagino y por lógica no estafarán porque tienen sus documentos reales y que fácilmente lo pueden ir a buscar y darle una vuelta..

Una ves más digo, que pienso que no está mal la idea. ¿Quién tendrá los documentos? el mismo admin ya que a él será que se le pida entrar al área de negocios entonces a él se le tiene que dar los datos y que lo guarde en algún lado donde puedan estar más que seguros.

Por eso dije no se si el admin esté de acuerdo con esto ya que tendrá eso pequeño peso pero que a la ves nos será de ayuda a todos los usuarios del foro que hacemos los negocios honestamente..

Lo que sugiero es sencillo y creo que todos lo entendieron o espero que así sea. Sin más que decir, también si tienes otra cosa que agregar a esto, estará más que bien.

Saludos people. Shalom Ubrajot..

¿Cómo sabrán que esos documentos son reales?

dudo mucho que lo hagan, yo antes sugeri hacer una lista de dominios admitidos para negocios y me dijeron que no, porque 1) administrar eso es una tarea tediosa y 2) nadie esta dispuesto a gastar los recursos necesarios a fin de crear un sistema para clasificar toda esa información, saludos.

La verdad no es mala idea pero eso tiene muchos costos extras para Forobeta, es muy difícil que se de esa situación ya que aquí los negocios se hacen de forma gratuita! sin abonar nada al foro.
Aunque sería magnifico, yo incluso podría dar mis datos si se respeta la privacidad :encouragement:

Eso más bien asustará a los usuarios, yo sinceramente no suelo compartir información personal con internautas.

Si me pesa que paypal de mi nombre a las personas con las que hago negocios.... ahora para entrar un foro... mejor me busco otro lado.

Suena bien... pero no creo que Carlos quiera, sera mucho trabajo para el, sin recibir nada a cambio, el foro anda bien, solo deben aprender a cuidar su dinero, y sobre todo, A UTILIZAR EL ITRADER.

PD: con las "chicas" son con las que deben tener mas cuidado.

Varios usuarios veteranos me conocen, conocen mi forma de trabajar y a mi no me gusta andar regalando mi información personal por todos lados... oculto algo? seré narco y no quiero que me descubran?

Simplemente voto NO!

Para mi lo ideal seria que verificaran al identidad de un usario para entrar al area de negocios pero de una forma que sea muy efectiva, no que den meramente datos personales pero que los comprometa a que no estafen, como seria el caso de verificarse con su cuenta de paypal, o una cuenta que los comprometa que la sección de negocios, no se algo pero que de alguna forma lo verifique, el itrader sirve mucho pero, creo que si hay mucha estafa de user listos

la verdad eso de los papeles esta dificil...por eso es mejor conocer los itraders de las personas

Yo no tendría problemas en dar mis datos personales, es más en algún momento he revelado mucho por DLQQ.
Pero, es mucho trabajo y si pasa alguna estafa, los agraviados van a querer hacer responsable a Carlos por permitir usuarios sospechosos en la sección negocios cuando en realidad es responsabilidad de cada uno cuidar su dinero.

Me gusta la idea pero el administrador no creo que pueda hacer ese trabajo y dificultaria la entrada a muchos. Por supuesto yo podria dar mis datos a la administracion pero hay muchos pues que les resultaria violacion de privacidad. Quizas se podria implementar que cuando alguien haga un trato se intercambien informacion personal de alguna manera para comprobar auntencidad y tener un respaldo por alguna estafa. Pero eso ocasionaria piratas de informacion.:ambivalence: Esta idea no creo y es imposible que sea aprobada.

Pregunta: ¿Cuál sería la idea o la sugerencia que usted cree mejor apropiada? aparte de mirar Itrader y de cada quien tiene que cuidar su dinero. ¿Cuál sugieren?

Ya varios usuarios han dicho el porque no es posible hacer esto.

En un día regularmente hay 150 negocios, de esos uno o dos resultan negativos y por eso ya se tacha de estafadores a todo el foro algo injusto. Algo menos del 1%, pueden revisar lo mismo en itrader. Me parece que voy a promover que hagan un tema por cada negocio exitoso, de esos nadie dice nada.

¿Qué les parece si cada que hacemos un negocio bueno hacemos un tema en aclaraciones o en sugerencias?

Bueno lo dije claro, sabía que muchos no iban a estar de acuerdo, bien. Ya es otra cosa que desprestigien el foro en otro lado por “cosita” (me refiero a las estafas).. Regards.

PD: gracias a todos por comentar, tema cerrado.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.