G guander Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Mar 2012 Mensajes 48 17 Jul 2013 #1 ¿Me podia recomendar alguién un componente para la seguridad del joomla ..gratuito si puede ser? nunca he utilizado ninguno pero estoy teniendo problemas. gracias y un saludo.
¿Me podia recomendar alguién un componente para la seguridad del joomla ..gratuito si puede ser? nunca he utilizado ninguno pero estoy teniendo problemas. gracias y un saludo.
danymant09 Delta Verificación en dos pasos activada Desde 11 Oct 2011 Mensajes 743 18 Jul 2013 #2 Yo uso el RSFirewall es de pago pero si me envias un MP con tu email te lo podría pasar
W woody Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Mar 2013 Mensajes 344 22 Jul 2013 #3 Me uno a la petición, te he mandado un privado danymant09, un gran saludo
danymant09 Delta Verificación en dos pasos activada Desde 11 Oct 2011 Mensajes 743 22 Jul 2013 #4 Listo enviado. No es la version actual pero es la penúltima. Igual muy útil8: woody dijo: Me uno a la petición, te he mandado un privado danymant09, un gran saludo Hacer clic para expandir...
Listo enviado. No es la version actual pero es la penúltima. Igual muy útil8: woody dijo: Me uno a la petición, te he mandado un privado danymant09, un gran saludo Hacer clic para expandir...
J Jorguito Iota SEO Desde 6 Sep 2012 Mensajes 2.328 22 Jul 2013 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ponle contraseña al directorio administrator y utiliza los plugins de https://www.akeebabackup.com/
C cacharro Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Ene 2013 Mensajes 16 23 Jul 2013 #6 Os dejo un aporte sobre seguridad en Joomla!