Venta Seguro contra Estafas e iliquidez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

space3d Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
Porcentaje - 100%
11   0   0

Hola gente, hoy vengo a ofrecer un seguro Contra: estafas de hasta $300 y de iliquidez en paypal por debajo de $3.

Precio: $10
Duración 1 año.

Ingresas $10 dólares al sistema y quedas cubierto contra estafas por 1 año. Además si ese año te quedas a quedar sin dinero en paypal, puedes solicitar el seguro por $100 dólares 1 vez ese año.

Detalles y preguntas, pueden enviar un mp.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
haber si yo pago 10 dolares.. :S quedo cubierto hasta por 300 dolares. podrías enviarme mas detalles por favor.. como tu sistema de trabajo.. y basado a que prestas este servicio..

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
Este producto que vendes puede ser muy interesante pero necesitarás, como en todas las legislaciones que regulan el sector asegurador, avalar tu producto con un fondo de garantía. Si no aportas un fondo de respaldo entonces... ¿ como sabemos que llegado el momento de una gran siniestro dispondrás de fondos suficientes para responder ante tus clientes?

Lo ideal sería que tuvieras algún capital en hyipp o en algún otro fondo que los usuarios del foro reconozcan como válido y ese capital sea usado como fondo de garantía para tu negocio asegurador. A medida que vayas consiguiendo clientes puedes ir sumando a éste fondo parte del dinero recaudado con las ventas para aumentar las garantías de tu producto a nuevos supuestos de siniestralidad ( te roban la cuenta de paypal, Google te penaliza un sitio que genera ingresos, etc...). No sólo conseguirás más clientes sino que además tendrás un buen interés mensual por este capital y el que tus clientes vayan aportando.

De verdad que me parece una magnífica idea, pero como no aportes un respaldo sólido a tus clientes no vas a conseguir muchos.

aitor72

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Suena bien... pero como habría que demostrarte que hemos sido estafados?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porcentaje - 100%
314   0   0

Hola gente, hoy vengo a ofrecer un seguro Contra: estafas de hasta $300 y de iliquidez en paypal por debajo de $3.

Precio: $10
Duración 1 año.

Ingresas $10 dólares al sistema y quedas cubierto contra estafas por 1 año. Además si ese año te quedas a quedar sin dinero en paypal, puedes solicitar el seguro por $100 dólares 1 vez ese año.

Detalles y preguntas, pueden enviar un mp.

Entonces si yo me quedase sin liquidez podría solicitar 100 $ ¿no? (máximo una vez por año). Pregunto: ¿Y si mucha gente se quedase sin liquidez y tuviese que solicitar esos 100$ y no hubiese suficiente dinero en el fondo que sucedería?

saludos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes una web o empresa formalmente organizada que garantiza la seguridad de tu servicio ?

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
"Servicio contratado excelente"
Es lo que quisiera decir en un futuro enviame mas info

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
Pues yo creo que lo ideal es que primero nos de la seguridad de que cuenta con un fondo de garantía, que es lo normal en este tipo de servicios y que el seguro servirá cuando tenga que hacerlo.. espero respuesta aun :)

Entonces si yo me quedase sin liquidez podría solicitar 100 $ ¿no? (máximo una vez por año). Pregunto: ¿Y si mucha gente se quedase sin liquidez y tuviese que solicitar esos 100$ y no hubiese suficiente dinero en el fondo que sucedería?

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.