Seguro Médico?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compartí mi nefasta experiencia con el sistema de salud de allá (así que no sólo puedes indicar que compartí un artículo, eso es sesgar la información). ¿Qué pasó con mi experiencia personal? Por no hablar de la de casi toda mi familia, pero estaríamos acá horas y horas (no es el caso, de hecho ni es el tema de este hilo).

Sobre las tendencias del sitio web, ni idea, es de los primeros resultados que sale en Google.

Una experiencia personal no influye en nada cuando estamos hablando de un sistema sanitario nacional.

Vi otro donde ponen la sanidad ES bien arriba... pero es de la OMS ¿a ellos sí toca crearles cuando reciben miles de euros??

Tu cree a quien quieras, la calidad del sistema sanitario español esta mas que demostrado, si buscas y lees un poco te darás cuenta.

Pero bueno, según tu es mejor el colombiano, me parece perfecto, cada uno con sus locuras 😉

Pero bueno, según tu es mejor el colombiano, me parece perfecto, cada uno con sus locuras 😉

Pues me ha ido mejor acá, pero vamos, que ninguno es una maravilla. Y me temo que es así en todo el mundo.

Nota - muchas personas vienen de Europa a Colombia a hacerse tratamientos médicos, no te creas todo lo que ves en las noticias...

Me gustaría tener póliza pero es demasiado costosa. Voy a la de Dios, con la eps

En serio te estas quejando de la sanidad pública española? una de las mejores que existen

Te falta ver mundo para que te des cuenta de lo que tienes xD
En primer lugar no sabes qué mundo he visto o he dejado de ver.

En segundo lugar, te invito a releer lo que he escrito, que creo que solo has extraído la única queja. Y recuerdo además que no tengo sanidad pública, sino privada.

Como anécdota trágica, está el caso de un señor que entró a cirugía para amputación de la pierna derecha, y salió del quirófano sin la pierna izquierda! Lo peor es que ni después los médicos advirtieron su error si no hasta cuando la familia les reclamó qué pasó! Al final quisieron cubrir el error diciendo que de emergencia tuvieron que amputar antes la otra pierna! (?).
hay que ser muy despistado en la vida para cometer un error así, que pena por el señor, imagino que luego tuvieron que amputarle su otra pierna y andar en silla de ruedas gracias a la torpeza de los médicos.

hay que ser muy despistado en la vida para cometer un error así, que pena por el señor, imagino que luego tuvieron que amputarle su otra pierna y andar en silla de ruedas gracias a la torpeza de los médicos.
Sí, y ahora todo el gremio médico está apañando informes, registros y dictámenes para "salvar" el error. Pero ya está sin ambas piernas el hombre. 🙁

Ustedes van al médico?
1661824938845.webp

El chaman de mi barrio cobra barato y me cura el covid, el mal de ojo y de paso, me alinea los chacras 😎

PD: Ahora hablando en serio, soy muy descuidado con mi salud, hace unos 8 años que me detectaron polipos en la vecicula, y hasta el momento no me he vuelto a chequear, para ver si han crecido o no.

Atrás