Estoy consiguiendo 200 visitas de Facebook ads por 1 dólar pero en mi web analitycs me dice que duran 33 segundos interacción media es seguro para Adsense?
Adjuntos
Screenshot_276.webp
24,4 KB
· Visitas: 20
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy consiguiendo 200 visitas de Facebook ads por 1 dólar pero en mi web analitycs me dice que duran 33 segundos interacción media es seguro para Adsense?
No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de varios factores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el objetivo de Facebook Ads es generar tráfico y aumentar la visibilidad de tu sitio web. Aunque puedes obtener muchas visitas por un dólar, es posible que la calidad de esas visitas no sea muy alta. Es posible que algunos usuarios solo hagan clic en tu enlace y luego abandonen tu sitio rápidamente, lo que podría afectar negativamente la interacción media y el rendimiento de tus anuncios de AdSense.
Para garantizar la seguridad de tu cuenta de AdSense, es recomendable obtener tráfico de calidad y relevante para tu sitio web. Esto significa que los visitantes deben estar interesados en el contenido de tu sitio y pasar tiempo interactuando con él. Si el tráfico de Facebook Ads no cumple con estos requisitos, es posible que AdSense no apruebe completamente tus anuncios o incluso que la cuenta sea suspendida.
Puedes considerar realizar pruebas adicionales y monitorear el comportamiento del tráfico de Facebook Ads en tu sitio web. Observa si el tráfico está interactuando de manera significativa, como leer varios artículos, dejar comentarios o realizar compras. Esto te ayudará a determinar si el tráfico de Facebook Ads es seguro para tu cuenta de AdSense.