Usar Facebook Ads para monetizar con AdSense

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo usé ese método y te voy a contar mi experiencia.
Fue desde el 2019 inicios del 2021 y para esos entonces existía los bloques de enlaces y mi nicho era call to clic (nicho educación)
Mi inversión era de 10 dólares por conjunto de anuncio. 3 conjuntos por campaña y 3 anuncios por conjunto.
Países (México, colombia, Perú, bolivia)
Ahora hablamos de los Ads (imagen y texto). Imágenes comunes y un texto de dos líneas. "postula sin costo y empieza a aprender desde casa". Algo así .
Llamados a la acción (postular, más información, registrarme)
Hablemos de métricas. Un Ctr por encima del 3% por anuncio. Un cpc de 0.03 y si es menos, mucho mejor.
Ya lo demás es ir analizando y mejorando. Si te sirve a buena hora.
Gracias por el aportar tu experiencia aquí amigo. Igual aportaré la mía dentro después de a ver cobrado una o dos veces

Como te ha ido?, queria empezar a verlo y a poder encontrar información... pero nada.!!

Hola, compañero. A Google le da igual si la procedencia del tráfico es de facebook ads.

Lo que le importa es el comportamiento del tráfico.

El problema que hay con Facebook Ads + Google AdSense es que para que sea rentable y tener un volumen alto de tráfico en la web se suelen usar anuncios con bastante clickbait.

Eso da lugar a mucho tráfico rebote, que no le gusta a Google, y es lo que hace que te pueda llegar algún strike e incluso baneo.

Alquien usa o a utilizado Facebook ads para enviar trafico a una web de adsense?
Es seguro o me puedo llevar un ban?
no te dan ban, lo seguro es que si abusas de dicho trafico te puedan limitar el adsense, y mas si son cuentas nuevas, por eso la mayoria compran cuentas viejas para enviarle trafico de ads

ps es baneo seguro al pasar los meses por que todo lo ven ellos en el analitycs

Atrás