Subasta seguroscoches.info CPC $11,05

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola betas,

El día de hoy encontré esta semillita de oro disponible (seguroscoches.info) y la compré exclusivamente para subastarla acá en el foro puesto que ya emprendí varios proyectos y necesito dinero para seguir invirtiendo.

Un dominio excelente para aquellos que tengan una red de blogs, muchos sabrán de antemano la excelente cantidad de dinero que puede generar un blog de seguros, lo mejor de todo es el alto CPC que ofrece ($11,05) y que las kewwords son exactas, la competencia es relativamente fácil (Esto fue previamente medido con traffic travis), las búsquedas exactas para gogle.es: 2400.

A continuación los datos de la subasta:

Nombre del dominio: seguroscoches.info
Registrar: Name.com
Caduca: 05/01/2014

La subasta inicia en $10 con pujas mínimas de $2
Termina 48 horas después de la última puja

El pago debe ser ralizado neto por PayPal

Buenas,

Empecemos con 10usd

Saludos

Buenas,

Empecemos con 10usd

Saludos

Hasta ahora ganando la subasta, importante que sepan que el dominio fue comprado ayer en name.com y se puede transferir después de 5 días de comprado.

Este CPC de 11,05 no lo van a conseguir todos los días con keyword exactas ¿Alguien da más?

Una cosa, ha sido un dominio comprado fuera del problema de dominios,. es decir, ¿has pagado el precio normal por el dominio?

Una cosa, ha sido un dominio comprado fuera del problema de dominios,. es decir, ¿has pagado el precio normal por el dominio?

Claro amigo lo compré ayer en la noche por lo que con eso no habrá problemas, yo también compré dominios con lo del bug y ya todos me fueron eliminados, pero como te indico, este está 100% libre de riesgo puesto que lo pagué completo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pegunto lo mismo, ha sido una compra normal?

La compra fue 100% legítima y sin bug.

14 para el saco

18 para seguir

Hasta ahora el usuario forofinder va ganando la subasta con $18, ¿Alguien ofrecería más por el dominio?

- - - Actualizado - - -

Por lo visto el dominio será para forofinder 🙂

- - - Actualizado - - -

Hasta ahora el usuario forofinder va ganando la subasta con $18, ¿Alguien ofrecería más por el dominio?

- - - Actualizado - - -

Creo que he ganado la subasta.

Dime cosas
Saludos

Creo que he ganado la subasta.

Dime cosas
Saludos

Certifico que eres el ganador de la subasta, apenas esté listo el dominio para transferir desde name.com me pongo en contacto contigo para cerrar los tramites del pago y traspaso, saludos!

Hola,

Aún no te has puesto en contacto conmigo.

Saludos

Tienes un MP

- - - Actualizado - - -

Recibido el dominio y pagado

tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás