K
karenv
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
perdon, pero cual es la funcion de sekura link?, ya que entre al sitio pero no encontre informacion alguna, supongo que por el nombre te proteje los links?
Hola,
A parte de protegerte los links , te acorta los enlaces en tus acortadores preferidos y eso te hace ganar más dinero y tiempo.
Muchos usuarios usan solo un acortador para ganar dinero por lo que es un gran error, todos sabemos que tienen un limite de visitas por 24h y una ip hace más de ese limite de visitas por lo tanto estas perdiendo dinero.
Entonces usamos sekura.link y añadimos las keys por ejemplo de ouo.io y adfly (puedes añadir más acortadores pero para la explicación pondré estos 2), sabemos que ouo cuenta 3-2 visitas cada 24h y adfly 5 visitas cada 24. Entonces sekuralink enviará por cada ip 3 visitas a ouo y una vez gastadas pasará a redireccionar a adfly las 5 y una vez gastadas durante 1 hora dejará de redireccionar para esa ip a acortadores ya que no estás ganando enviando más visitas a esos acortadores con lo que tus usuarios estarán más contentos, pasado 1 hora volverá a redireccionar por esos acortadores así todo el rato, esto sin hacer un ring que también está la opción y haría más o menos lo mismo. Entonces con sekura has conseguido monetizar 5 visitas más por cada ip añadiendo adf.ly.
otra ventaja es que solo tienes que acortar desde sekura y no tener que ir logueandote en cada acortador para ir acortando
También por ejemplo imagina que ha baneado o no te paga un acortador la cuenta, entonces puedes eliminar el acortador de la configuración de sekuralink y tus enlaces siguen funcionando y ganando dinero. Hace poco shink le borraron la database con lo que se perdieron muchos link, a traves de sekura se hubieran vuelto a crear o solo hubiéramos cambiado de acortador sin perder todos los enlaces antiguos.
Eso mismo iba a preguntar xDLa web es tuya? No lleva ni un mes creada. Podrías agregar short.am? Son las 2 que más uso y quiero darle una oportunidad, no vaya a ser que pase lo mismo de Shink con ouo o short, ahi si me joden.
Aunque supongo que cuando Sekura caiga, todos los links tambien no? No hay escapatoria a tal cruel destino XDDD
La web es tuya? No lleva ni un mes creada. Podrías agregar short.am? Son las 2 que más uso y quiero darle una oportunidad, no vaya a ser que pase lo mismo de Shink con ouo o short, ahi si me joden.
Aunque supongo que cuando Sekura caiga, todos los links tambien no? No hay escapatoria a tal cruel destino XDDD
me han contestado que no funciona la api y el quick link por lo que no pueden agragar short.am. Yo me he registrado en short.am y tampoco me funciona. SaludosLa web es tuya? No lleva ni un mes creada. Podrías agregar short.am? Son las 2 que más uso y quiero darle una oportunidad, no vaya a ser que pase lo mismo de Shink con ouo o short, ahi si me joden.
Aunque supongo que cuando Sekura caiga, todos los links también no? No hay escapatoria a tal cruel destino XDDD
me han contestado que no funciona la api y el quick link por lo que no pueden agragar short.am. Yo me he registrado en short.am y tampoco me funciona. Saludos
y que gana esta web a cambio de prestar el servicio? tambien mete publicidad? la probare a ver que tal
Muchas gracias por la info...
me queda la duda también.. :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?