Sekura.link: Incrementa tus ganancias acortando con múltiples opciones

DineroLatino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
387
Deberian vender el script de manera individual yo lo compraria

Me daria miedo usarlo y que en cualquiero momento Sekura desaparezca y con ello todos mis enlaces, sin enbargo si venden el sistema nosotros lo montamos en nuestro host y nos evitamos preocupaciónes es solo mi opinión saludos.
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Deberian vender el script de manera individual yo lo compraria

Me daría miedo usarlo y que en cualquier momento Sekura desaparezca y con ello todos mis enlaces, sin embargo si venden el sistema nosotros lo montamos en nuestro host y nos evitamos preocupaciones es solo mi opinión saludos.

Tienen backup externo y aplican dmca para los links por lo que el dominio estaría seguro. También al no tener que pagar ellos son más confiables. Yo los sigo usando, yo uso el script y estoy más seguro con mis links, si pasara algo rápidamente cambiaría el script.
En cuanto a la venta no sé, escribeles. Un saludo
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
no funciona el full sript despliega una pantalla en blanco del enlace sekura osea no redirecciona , pero si acorto el enlace si funciona, he tratado de conseguir mas información sobre este acortador en google y no encuentro nada lo que me hace desconfiar.
Sekura funciona muy bien su redireccionpero al ser muy nuevo y no conocido siempre saltan la dudas, para los que preguntaron sobre el script creo que es adlinkfly pero modificado bueno eso creo jj.
Si tuvieras mas mas info sobre Sekura seria de gran ayuda por cierto en su pagina no dice nada sobre dcma
 

swader

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
41
Hola Dalex,
A mi me funciona bien full script. Llevo un tiempo usando (vi este post hace tiempo) y he aumentado mis ganancias gracias a sekura mi configuración es ouo,adf.ly y shink. Un saludo
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
858
Tengo la siguiente duda, si quiero añadir el Id de short.st segun pone en la web es asi?

Captura.JPG

Es decir si mi url de shorte acortada es asi:

destyy.com/wCvUf6

no entiendo como poner el Id de mi url de shorte


me podeis ayudar?
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Lo siento por el retraso , todavia sigue sin servirme el script y no quiero arriesgarme acorto demasiado enlaces al día, se me olvidaba busque información sobre sekura.link tanto en ingles como en español y al parecer el único sitio que mención a este acortador es forobeta.
Saludos Swader
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Tengo la siguiente duda, si quiero añadir el Id de short.st segun pone en la web es asi?

Ver el archivo adjunto 129796

Es decir si mi url de shorte acortada es asi:

destyy.com/wCvUf6

no entiendo como poner el Id de mi url de shorte


me podeis ayudar?
si vas en shorte.st a la sección "enlace rápido" verás que hay un mensaje en verde que pone token de API, eso es lo que tienes que poner en sekuralink cuando elijes shorte.


Lo siento por el retraso , todavia sigue sin servirme el script y no quiero arriesgarme acorto demasiado enlaces al día, se me olvidaba busque información sobre sekura.link tanto en ingles como en español y al parecer el único sitio que mención a este acortador es forobeta.
Saludos Swader

A mi si que me funciona la verdad que me está funcionando bien.
Un saludo
 
Última edición:

amochi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
3
Lo uso y me va súper bien.
Te subo el post, porque merece la pena esta herramienta.
Saludos
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
alguien ha estado teniendo perdidas, ya no se si es que ouo y cpmlink me estan contando menos impresiones o si es por el adblok, las estadisticas que me presenta sekura discrepan de las ouo y cpmlink, Por ejemplo tengo un contador clicks en enlaces me marca que hubieron 1800 click en enlaces de sekura, en estadisticas de sekuralink muestran como 1000 view, por otro lado ouo cpmlink me reconocen 400 view osea se pierde mucho dinero de camino y no se porque, alguien esta sufriendo lo mismo?
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
alguien ha estado teniendo perdidas, ya no se si es que ouo y cpmlink me estan contando menos impresiones o si es por el adblok, las estadisticas que me presenta sekura discrepan de las ouo y cpmlink, Por ejemplo tengo un contador clicks en enlaces me marca que hubieron 1800 click en enlaces de sekura, en estadisticas de sekuralink muestran como 1000 view, por otro lado ouo cpmlink me reconocen 400 view osea se pierde mucho dinero de camino y no se porque, alguien esta sufriendo lo mismo?

Hola, yo sigo usando sekura.
esos 1000 son de pased o sent?
sent -> significa las visitas que ha recibido sekura y ha redireccionado al acortador. (este es el que debería ser parecido a tu contador de clicks)
passed -> de todos los sent que se han recibido son las visitas que han llegado a la url destino. ( este es el que tiene que ser parecido a lo que cuentan tus acortadores)

piensa que si son 1000 passed y tus acortadores cuentan 400 eso quiere decir que tienes 600 sin monetizar, solo deberías agregar más acortadores.

saludos
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Hola, yo sigo usando sekura.
esos 1000 son de pased o sent?
sent -> significa las visitas que ha recibido sekura y ha redireccionado al acortador. (este es el que debería ser parecido a tu contador de clicks)
passed -> de todos los sent que se han recibido son las visitas que han llegado a la url destino. ( este es el que tiene que ser parecido a lo que cuentan tus acortadores)

piensa que si son 1000 passed y tus acortadores cuentan 400 eso quiere decir que tienes 600 sin monetizar, solo deberías agregar más acortadores.

saludos

Hola gracias por responder, te comento que son 1000 passed, he realizado una prueba elimine ouo de la configuarcion quedando cpmlink y adfly en ese orden orden y solo adfly muestra estadisticas muy similares a las de sekura, en caso de cpmlink no me reconocio ni la mitad, lo que me lleva a pensar que ouo y cpmlink están sancionando el ring contando menos impresiones , te comento que mi sitio siempre ha llegado facilmente a las 1000 impresiones por dia en acortadores, cuando acortaba los links manualmente sin usar sekura simpre llegaba a los 1000 por dia en mis 2 acortadores, como veras agregar otro acortador no seria solución ya que un sitio con mas de 1800 descargas al dia solo reciba entre 200 500 views en acortadores no es rentable, se suponia que al usar sekura mis ganacias se iban incrementar pero no es caso, adfly y linkshrik parecen captar bien las estadísticas. cuanto trafico tiene tu sitio web? cpmlink ouo te reconoce todo?
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Hola gracias por responder, te comento que son 1000 passed, he realizado una prueba elimine ouo de la configuarcion quedando cpmlink y adfly en ese orden orden y solo adfly muestra estadisticas muy similares a las de sekura, en caso de cpmlink no me reconocio ni la mitad, lo que me lleva a pensar que ouo y cpmlink están sancionando el ring contando menos impresiones , te comento que mi sitio siempre ha llegado facilmente a las 1000 impresiones por dia en acortadores, cuando acortaba los links manualmente sin usar sekura simpre llegaba a los 1000 por dia en mis 2 acortadores, como veras agregar otro acortador no seria solución ya que un sitio con mas de 1800 descargas al dia solo reciba entre 200 500 views en acortadores no es rentable, se suponia que al usar sekura mis ganacias se iban incrementar pero no es caso, adfly y linkshrik parecen captar bien las estadísticas. cuanto trafico tiene tu sitio web? cpmlink ouo te reconoce todo?

Hice una pruebas estos días por eso he tardado en contestar, en definitiva a mi me cuenta bien, piensa que tienen que salir más visitas en sekura porque sekura no deja de contar y los acortadores si, pero porque tienen un limite de por si. Estás seguro que tienes el mismo trafico?
Yo uso ouo, shink y adf.ly. Manejo 40000 clicks/dia con 4 webs. Antes usaba sin sekura.link los acortadores ouo y shink, rondaba los 22000 clicks/dia, piensa que mis páginas solo tienen 10000 visitas/día total al usar sekura los usuarios no eligen que acortador clickar y al ir repartiendo los clicks me subieron los clicks y al añadir adf.ly mucho mejor.
ouo cuenta 2 clicks por ip, shink 2 clicks y adf.ly 5.

No me puedo quejar para tener páginas warez... espero que soluciones o que averigües que pasa, si no te va bien no lo utilices. Aunque ya por el hecho de poder cambiar de acortador en cualquier momento está bien y perder el trabajo acortado hecho.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
412
Sigue funcionando?, acepta xxx?
Ve que en su pagina web el footer tiene fecha de 2018
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.365
PmhRVcF.png


Esas son mis estadisticas. En ouo cuenta la mitad del total pero porque en principio, solo cuenta 2 visitas por ip. El resto, las cuenta sekura pero no ouo.

Al principio usaba 3 acortadores, ouo, shink y u3o. ouo siempre llegaba a entre 5 y 10 dolares cada quincena. Shink cada mes y u3o llegó despues de meses (y no me dieron el pago porque no acepta trafico adulto :p)

Pasé a usar ouo y fc.lc e igual, fc llegó a 10 y no me dieron el pago por trafico adulto. Ahora estoy con ouo y exe.io y por el momento ha contabilizado mas o menos bien.
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.365
Soy al unico la que ahora, todos los links generados con sekura le lleva primero a una tal "darez.xyz" por 5 segundos y despues al link del acortador?

Antes no pasaba esto, llevaba directamente a los acortadores. Una pena.
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Soy al unico la que ahora, todos los links generados con sekura le lleva primero a una tal "darez.xyz" por 5 segundos y despues al link del acortador?

Antes no pasaba esto, llevaba directamente a los acortadores. Una pena.


Los mios están funcionando bien con el script. He creado ahora uno nuevo a mano y también me funciona bien.
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Sigue funcionando?, acepta xxx?
Ve que en su pagina web el footer tiene fecha de 2018
Si, yo lo uso tambin para trafico adulto. ellos no pagan, los que te pagarn son los acortadores que uses por los que tendrs que saber si esos acortadores aceptan trafico adulto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba