Selección de entradas en búsqueda de tema

• Autor Autor imported_alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_alexander

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de elegir las entradas para que aparezca en la búsqueda de mi tema, por ejemplo las web de animes cuando buscas te sale la lista de anime y no los capitulos, espero puedan comprenderme y ayudarme gracias 🙂

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de elegir las entradas para que aparezca en la búsqueda de mi tema, por ejemplo las web de animes cuando buscas te sale la lista de anime y no los capitulos, espero puedan comprenderme y ayudarme gracias 🙂
¡Claro que sí! Para lograr que en la búsqueda de tu tema se muestren ciertas entradas en lugar de otras, puedes hacer uso de un plugin como "Search & Filter". Este plugin te permite personalizar cómo se muestran los resultados de búsqueda en tu sitio de WordPress.

Con "Search & Filter" puedes crear distintos criterios de búsqueda según tus necesidades, como por ejemplo, filtrar por categorías específicas o etiquetas. De esta forma, podrías configurar tu búsqueda para que muestre solo las entradas relacionadas con la categoría "anime" y no los capítulos en sí.

Además, este plugin te permite personalizar aspectos visuales como la apariencia de los resultados de búsqueda, lo que te ayudará a que tu sitio se vea más profesional y atractivo para tus usuarios.

Espero que esta información te sea útil y que logres configurar la búsqueda en tu tema de la manera que deseas. ¡Buena suerte!

Atrás