Seleccione "español" en tipo de contenido al registrar Adsense, fue un error?

• Autor Autor tuby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tuby

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mas dificil conseguir visitas de fuera?

Mis videos estan teniendo bastante exito pero la mayoria de visitas son de paises de habla hispana, aunque alguno que otro de USA si recibo. Mis mayores ganancias son de Mexico, y en segundo lugar Estados Unidos, y recibo quiza un 10% de visitas de USA solo, asi que imaginad lo mal que pagan los paises hispanohablantes..
Tengo todo traducido y añado keywords en ingles tambien.

Me pregunto si como al registrar Adsense seleccione "contenido en español" esto hara mas dificil monetizar fuera de españa y deberia haber puesto contenido en ingles? Mi canal no es de comentario hablado y hay muy poco texto el cual traduzco asi que eso no es un problema, si llega un visitante que habla ingles, le va a gustar el video igual que a uno español, solo que no se como hacer para llegar a la audiencia de fuera y me pregunto si al seleccionar "contenido en español" cuando registre mi Adsense, fue un error para posicionar mejor mis videos fuera ya que los paises de habla hispana pagan muy mal..

Última edición:
Si colocas contenido en ingles pero el vídeo en si es en español el resultado es el mismo, así que no, no influye.

Si colocas contenido en ingles pero el vídeo en si es en español el resultado es el mismo, así que no, no influye.

Si no influye que pais pongas al registrar el adsense.. por que lo preguntan entonces?

Adsense sabe que anuncios mostrar automaticamente dependiendo de la ubicacion de la persona que esta viendo el video (por ejemplo si detecta una IP de Estados Unidos mostrara un anuncio en ingles) no?

Pero mi pregunta era si influye a nivel de posicionar el video en las busquedas en ingles.. es que repito que si es irrelevante, no se por que lo preguntan.

No influye, al final todo depende de tu audiencia, y no mucho de la configuración que escojas.

Si no influye que pais pongas al registrar el adsense.. por que lo preguntan entonces?

Adsense sabe que anuncios mostrar automaticamente dependiendo de la ubicacion de la persona que esta viendo el video (por ejemplo si detecta una IP de Estados Unidos mostrara un anuncio en ingles) no?

Pero mi pregunta era si influye a nivel de posicionar el video en las busquedas en ingles.. es que repito que si es irrelevante, no se por que lo preguntan.

si tu video es popular entre visitante de USA entonces se va a posicionar mejor en busquedas en ingles, no depende de la configuracion

Atrás