Selecciones destacadas en el Mundial Rusia 2018

• Autor Autor lino90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lino90

lino90

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
rusia.webp

Saludos a todos, creo este tema para debatir acerca de cuales selecciones del Mundial Rusia 2018 están jugando mejor. Deja tu opinión en los comentarios, según los juegos que han visto que equipos tienen mejor dinámica de juego, defensa, ataque, etc.

En lo particular me ha gustado mucho la forma de jugar de México, Senegal y Japón

Hasta ahora muy pocos han destacado... Quizas México, Francia y Colombia.

Con lo que he visto hasta hoy, sólo Uruguay y Colombia.

Croacia, Bélgica y Uruguay están muy bien en los partidos que llevamos de mundial.

Para mi las selecciones que la están rompiendo son: Uruguay, Croacia, México, Inglaterra y Bélgica, Este último equipo si que tiene estrellas, que saben jugar bien, es un equipo solido, también hay que decir que su grupo no es muy duro salvo por Inglaterra pero habrá que esperar ese encuentro. Otro de esos equipos que mencione que veo que esta jugando muy bien es Croacia, paso primero de grupo goleando a Argentina 3 a 0.

No puedo creer que pongan Colombia??? el dia que perdio con Japon lo mataban y ni siquiera ha clasificado a octavos por dios!!! que mala memoria tienen.

Lo mejorcito: Belgica - Croacia - Inglaterra - Uruguay ( el mejor en juego Belgica para mi)

En este orden, Bélgica, Uruguay y Croacia

Chile se perfila.

Croacia, Bélgica y Uruguay están muy bien en los partidos que llevamos de mundial.

Es verdad, Bélgica es una verdadera revelación.

- - - Actualizado - - -

No puedo creer que pongan Colombia??? el dia que perdio con Japon lo mataban y ni siquiera ha clasificado a octavos por dios!!! que mala memoria tienen.

Lo mejorcito: Belgica - Croacia - Inglaterra - Uruguay ( el mejor en juego Belgica para mi)

Bueno, no sé si lo comentes por mi, pero al menos yo la he colocado porque considero que en el partido contra Japón tuvieron mala suerte. Tanta, que no les permitió exhibir el verdadero potencial que tienen como selección, y sobre todo de la mano de Pekerman. Eso cambió en el segundo partido por supuesto, en que nos ofrecieron un verdadero banquete futbolístico. Sacaron a relucir su verdadero potencial.

Es verdad, Bélgica es una verdadera revelación.

- - - Actualizado - - -

Bueno, no sé si lo comentes por mi, pero al menos yo la he colocado porque considero que en el partido contra Japón tuvieron mala suerte. Tanta, que no les permitió exhibir el verdadero potencial que tienen como selección, y sobre todo de la mano de Pekerman. Eso cambió en el segundo partido por supuesto, en que nos ofrecieron un verdadero banquete futbolístico. Sacaron a relucir su verdadero potencial.

No es por vos en especial que lo puse, vi que varios pusieron Colombia.

Cuando Polonia ni fuerza le hizo, jugo muy mal Polonia, no se si pasara Colombia o no, pero si pasa quedara afuera pronto, no tiene mucho. (La victoria del otro dia fue merecida, pero no es la misma COlombia de hace unos años.

Lamentable el nivel de los sudaremicanos en este mundial, jugar bien como quien dice niguno, despues andan llorando por mas plazas.

Un mundial con 48 equipos va ser horrible, tendrà selecciones de bajisimo nivel. ( Solo es para que no quede mas afuera ningun grande europeo como Italia, Holanda, entre otros.

El peor mundial que he visto este, no me ha gustado para nada.

No hay como USA 1994, Francia 98(EL MEJOR) y rescatable fue Alemania 2006 y Sudafrica 2010.

Creo que los que están resaltando mas son Uruguay, Inglaterra, Colombia, Alemania y Portugal, o sea para mi son como los mejores que van ahí. 😉

Un mundial con 48 equipos va ser horrible, tendrà selecciones de bajisimo nivel. ( Solo es para que no quede mas afuera ningun grande europeo como Italia, Holanda, entre otros.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Esperemos que para entonces se haya pensado en un buen sistema que lo haga entretenido.

Atrás