Selective Coloring using Layer Masks in Photoshop

• Autor Autor Paez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paez

Gamma
Diseñador
En este tutorial aprenderemos sobre color selectivo, mediante mascaras de capa lograr un efecto donde dejaremos sólo un elemento a color y la foto en blanco y negro, esto es ideal para manipulaciones!

No olviden apoyar al canal! :encouragement:

[video=youtube;wfRZcCKJysw]https://www.youtube.com/watch?v=wfRZcCKJysw&feature=youtu.be[/video]

A ver Fernando, espero que seas de las personas que aceptan las criticas.

Una vez dicho lo anterior, Te sugiero que en el próximo tutorial que grabes te olvides por completo de poner música, desde el momento que hay música, introduces un elemento que distrae la atención.

Me hubiera gustado comentarte algo sobre el tutorial, sin embargo, desde que comencé a escuchar la música, ya no me agrado.

No se si habrán personas a las que les guste estar escuchando música y tratando de seguir un tuto en photoshop, yo o escucho música o veo un tuto.

Pero bueno, es tu decisión, en ese orden cosas cada quien tiene su estilo de hacer las cosas.

Sin embargo, a manera de sugerencia, te recomiendo visitar unos cuantos canales para ver el estilo de los mejores, empezando por el de Carlos Baena.

Para lo que se inician en Photoshop es un buen aporte :distant:

Gracias a todos por sus buenos comentarios! Tomaré en cuenta mucho eso 😛8:

Buenísimo!!! para los que recien iniciamos en la plataforma del Photoshop, es un gran aporte para la comunidad del Foro, y... para mí en ese video la musica es un complemento válido. Exitos para todos!

Para los que nos iniciamos en Photoshop es un buen aporte

Atrás