Self-Hold en Adsense: ¿Cuándo recibiré mi pago?

• Autor Autor RodrigoES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RodrigoES

Delta
Por razones de arreglar un problema de mi banco, puse un Self-Hold en mi cuenta de Adsense, por tanto no me hicieron el pago de 21 de este mes. El hold vende ahora. MI PREGUNTA ES: Google dice "we'll issue a single lump sum payment of your accrued earnings a few days after the date you specified for the hold to expire." Alguien ha usado el Self-Hold y me pueda decir cuanto tiempo despues pagan? osea cuantos dias son ese "a few days later". o me tendre que esperar hasta el 21 del otro mes?

- - - Actualizado - - -

Como nadie me contesto, me contesto solo: Cuando el hold Expira, Google manda el pago si es transferencia bancaria, El DIA SIGUIENTE al vencimiento del Hold. a la misma hora que haria regularmente la transferencia los dias 21.

Espero le sirva a alguien en el futuro.

Por razones de arreglar un problema de mi banco, puse un Self-Hold en mi cuenta de Adsense, por tanto no me hicieron el pago de 21 de este mes. El hold vende ahora. MI PREGUNTA ES: Google dice "we'll issue a single lump sum payment of your accrued earnings a few days after the date you specified for the hold to expire." Alguien ha usado el Self-Hold y me pueda decir cuanto tiempo despues pagan? osea cuantos dias son ese "a few days later". o me tendre que esperar hasta el 21 del otro mes?

- - - Actualizado - - -

Como nadie me contesto, me contesto solo: Cuando el hold Expira, Google manda el pago si es transferencia bancaria, El DIA SIGUIENTE al vencimiento del Hold. a la misma hora que haria regularmente la transferencia los dias 21.

Espero le sirva a alguien en el futuro.
Hola RodrigoES,

Gracias por compartir tu experiencia sobre el Self-Hold y la aclaración sobre el proceso de pago. Es bueno saber que, en tu caso, el pago se procesó al día siguiente de que expiró el hold. Esto puede ser muy útil para aquellos que estén en una situación similar.

Es cierto que la comunicación de Google puede ser algo confusa, y muchos se preguntan cuánto tiempo exactamente se necesita esperar después de que se levanta el hold. Por lo que comentas, parece que en tu caso fue un proceso bastante rápido.

Para los que lean esto en el futuro, es recomendable estar atentos a las fechas de pago y asegurarse de que toda la información bancaria esté actualizada para evitar contratiempos. De nuevo, gracias por compartir tu experiencia y por la actualización. ¡Espero que tus futuros pagos lleguen sin problemas!

¡Saludos!

Atrás