Selfies que acabaron en Tragedia!

• Autor Autor Usuario eliminado 202407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 202407

Aquí te dejo una recopilación de Selfies que acabaron en muerte y tragedia y al final también una recopilación de titulares sobre el daño que ha hecho el selfie y el postureo en nuestra sociedad, algunos casos en acantilados, otros como los del famoso Wu Yongning, otros por pistolas, otros en carreteras... todos buscando la mejor foto de Instagram posible

FotoJet.webp

La gente esta loca sinceramente.

murieron contentos? jejje

Me entretuvo el vídeo, creo que me pasaré de vez en cuando a revisar los que vayas sacando.

Un vídeo muy original, si pones el titulo en Youtube o Google solo te sale ese vídeo...
Si lo que pretendes es monetizar el canal, con ese tipo de vídeos te estás ganando a pulso que Youtube no te monetice el canal.

Que valor. La gente cada vez esta mas loquita. Pero cada quien con sus cosas.

Consejo, evita poner palabras relacionadas a la muerte y esas cosas, se que tienen visitas, pero colocando esas palabaras no te daran monetizacion... Y claro que si el canal lo tomas en serio, un microfono profesional no estaria mal.
Por todo lo demas como el titulo, la miniatura la musica.. esta muy bueno a mi criterio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás