Selfpubbookcovers: Vende tus portadas pre-fabricadas

• Autor Autor Ingrid23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ingrid23

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría presentaros esta web en la que se pueden vender diseños de portadas. Hay varias páginas similares pero ésta es la única que he probado. He de decir que no pude sacarle mucho partido a falta de herramientas, pero es un sitio bastante activo y totalmente en inglés.

Las instrucciones que dan para subir portadas son muy claras y los clientes pueden personalizarlas de forma rápida y sencilla.

Las portadas son revisadas antes de poder venderse.

Los pagos se realizan por Paypal.

SelfPubBookCovers: One-of-a-kind premade book covers where Authors can instantly customize and download their covers, and where Artists can post a cover and name their own price.

Muy interesante [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION] ¿y ya has conseguido que te paguen? ¿cuánto es el mínimo de pago?

¿Podrías compartir las otras que hayas encontrado?

¿Sabes si tienen sistema de afiliados? Estaba pensando en crear algo para temática editorial y sería genial tener algo así vinculado de alguna manera...

Muy interesante [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION] ¿y ya has conseguido que te paguen? ¿cuánto es el mínimo de pago?

¿Podrías compartir las otras que hayas encontrado?

¿Sabes si tienen sistema de afiliados? Estaba pensando en crear algo para temática editorial y sería genial tener algo así vinculado de alguna manera...

No he cobrado nada, desgraciadamente lo encontré en un momento en el que mi ordenador no ejecutaba programas de diseño. Lo intenté con otros programas pero las portadas que hacín no tenían mucha calidad así que de momento lo tengo abandonado.
Pagan tras 48 horas de haberse vendido la portada (para registrarse exigen el Paypal). Ya en sí el precio mínimo (creo que podías bajarlo más) es de $69 y tú te llevas $50, osea te llevas el 70%

Sí tienen programa de afiliados, te copio y pego la info (te dejo también la fuente original de dónde saco todo lo que te comento)

Compensación del Artista del Programa de Afiliados: Cuando una portada del libro se vende a un NUEVO autor que se registró a través de un enlace del Programa de afiliados, el artista recibirá una comisión de $ 45 en una portada de $ 69. Si una portada se vende por más de $ 69 a través de un enlace de afiliado, el artista recibirá una comisión del 65% dentro de los 30 días. La Comisión estándar de $ 50 en una cubierta $ 69 vendida, o el 70% en las cubiertas tasadas sobre $ 69, NO CAMBIA para las cubiertas vendidas que no vienen de acoplamientos del afiliado. Esto está SOLAMENTE EN NUEVAS VENTAS de los autores que firman para arriba vía un acoplamiento del afiliado.

Fuente: [URL="https://www.selfpubbookcovers.com/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=126"][URL="https://www.selfpubbookcovers.com/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=126"]https://www.selfpubbookcovers.com/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=126[/URL][/URL]

Lugares similares hay selfpubbookcovers, al igual que otras páginas, se caracteriza porque cuando tu publicas una portada no puedes venderla en ningún otro lugar, por lo que se espera que los autores vayan a lugares similares para no acabar con portadas similares a otros libros.

Tenía más información en mi portatil pero hasta el mes que viene no lo vuelvo a tener :/ y esa es la única que recuerdo. Sin embargo te dejo un enlace en el que encontrarás páginas mejores o peores a la que muestro en este post.

(Está en inglés :v) Where do you find cover artists? | The Passive Voice | A Lawyer's Thoughts on Authors, Self-Publishing and Traditional Publishing

Si te interesa vender otro tipo de arte te dejo una lista de algunos lugares en los que podrás hacerlo sin problemas (una gran mayoría en inglés :v): 31 Best Sites to Sell Your Art - MoneyPantry

Saludos.

Última edición:
Muchísimas gracias por toda la información [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION]

Pensaba que con todo esto de internet, los pdfs y demás, ya nadie se preocupaba mucho por este tema de las portadas.

Creo que quizás me interese el programa de afiliados, por ahora sólo estoy juntando ideas para lanzar algo a futuro...

Y la verdad es que esto de las portadas encaja perfecto en mi idea...

Gracias por el link de los sitios para ofrecer diseños, la verdad es que probé en sitios como Fiverr y no hay quien venda nada en esa temática, para lo único que me contrataban era para buscar fotos gratis de una temática similar y ya (y para eso la última vez tuve problemas con el contrante porque le mandé un paquete de personas en actitud positiva y me dijo que porqué no había incluido a nadie negro, si que yo era racista o algo así - pues mi hija es negra, así que... debió decir entonces que quería una persona de cada raza o algo así...)

Gracias por el tiempo que te has tomado.

Muchísimas gracias por toda la información [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION]

Pensaba que con todo esto de internet, los pdfs y demás, ya nadie se preocupaba mucho por este tema de las portadas.

Creo que quizás me interese el programa de afiliados, por ahora sólo estoy juntando ideas para lanzar algo a futuro...

Y la verdad es que esto de las portadas encaja perfecto en mi idea...

Gracias por el link de los sitios para ofrecer diseños, la verdad es que probé en sitios como Fiverr y no hay quien venda nada en esa temática, para lo único que me contrataban era para buscar fotos gratis de una temática similar y ya (y para eso la última vez tuve problemas con el contrante porque le mandé un paquete de personas en actitud positiva y me dijo que porqué no había incluido a nadie negro, si que yo era racista o algo así - pues mi hija es negra, así que... debió decir entonces que quería una persona de cada raza o algo así...)

Gracias por el tiempo que te has tomado.

La verdad es que con el tema de las portadas tanto escritores como artistas se lo toman muy enserio. Yo empecé a aprender a usar Photoshop porque me advirtieron que me costaría bastante dinero (y si que cuesta lo suyo xD)

De nada, un placer.

Wow! todo esto es interesante lo enviare a favoritos :encouragement:

Atrás