H HostLi Kappa ¡Usuario popular! 3 May 2020 #1 Quiero hacer diseños para vender por pack aqui. Miren este perfil, que tal me quedan? Que recomendacion dar? Última edición: 3 May 2020
Quiero hacer diseños para vender por pack aqui. Miren este perfil, que tal me quedan? Que recomendacion dar?
pauloriff Gamma 3 May 2020 #2 Estan buenas pero creo que el post que mostraste le falta una palabra o no?
MastX Iota Verificación en dos pasos activada 3 May 2020 #3 "No tiempo para hacer dinero" "Que recomendacion dar?" Tengo dudas de si es un simple error o si capaz eres Yoda 🤣 Por lo demás, muy buenas amigo, te motivo a realizar tu proyecto y te deseo suerte! 🙂
"No tiempo para hacer dinero" "Que recomendacion dar?" Tengo dudas de si es un simple error o si capaz eres Yoda 🤣 Por lo demás, muy buenas amigo, te motivo a realizar tu proyecto y te deseo suerte! 🙂
H HostLi Kappa ¡Usuario popular! 3 May 2020 #4 pauloriff dijo: Estan buenas pero creo que el post que mostraste le falta una palabra o no? Hacer clic para expandir... Wao si. Gracias por notarlo
pauloriff dijo: Estan buenas pero creo que el post que mostraste le falta una palabra o no? Hacer clic para expandir... Wao si. Gracias por notarlo
pauloriff Gamma 3 May 2020 #5 HostLi dijo: Wao si. Gracias por notarlo Hacer clic para expandir... No te preocupes hermano mucho exito, cuando tengas algunos packs me contactas, jajajaja saludos!
HostLi dijo: Wao si. Gracias por notarlo Hacer clic para expandir... No te preocupes hermano mucho exito, cuando tengas algunos packs me contactas, jajajaja saludos!
U Usuario eliminado 222564 3 May 2020 #6 Creo que la frase seria: "Quien trabaja todo el dia, no tiene tiempo para hacer dinero"
H HostLi Kappa ¡Usuario popular! 3 May 2020 #7 LexVG dijo: Creo que la frase seria: "Quien trabaja todo el dia, no tiene tiempo para hacer dinero" Hacer clic para expandir... Si asi mismo es la frase por cierto de rockefeller
LexVG dijo: Creo que la frase seria: "Quien trabaja todo el dia, no tiene tiempo para hacer dinero" Hacer clic para expandir... Si asi mismo es la frase por cierto de rockefeller
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 3 May 2020 #8 Está bueno, buena imagen venderás bien compañero
M Mamajuana Gamma No recomendado 3 May 2020 #9 HostLi dijo: Quiero hacer diseños para vender por pack aqui. Miren este perfil, que tal me quedan? Que recomendacion dar? Hacer clic para expandir... lo mismo digo yo.. le falta palabra
HostLi dijo: Quiero hacer diseños para vender por pack aqui. Miren este perfil, que tal me quedan? Que recomendacion dar? Hacer clic para expandir... lo mismo digo yo.. le falta palabra
H HostLi Kappa ¡Usuario popular! 3 May 2020 #10 Gracias bro es motivante Ronald Huisa dijo: Está bueno, buena imagen venderás bien compañero Hacer clic para expandir...
Gracias bro es motivante Ronald Huisa dijo: Está bueno, buena imagen venderás bien compañero Hacer clic para expandir...
H HostLi Kappa ¡Usuario popular! 4 May 2020 #12 Maddy dijo: Excelente diseño 🤩 Hacer clic para expandir... Gracias.
H HostLi Kappa ¡Usuario popular! 4 May 2020 #13 Como se vera si son duplicadas? Para mostrarlo cuando haga mi post de venta?