¿Sello Lateral o IN-TEXT ADS? ¿Cuál da más ingresos?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Kiuvole gente, pues yo solo uso el formato de publicidad IN-TEXT ADS pero me estoy animando a activar el Sello Lateral, alguien lo usa o creen que aumenten los ingresos con este? o de plano la mejor es solo en los textos?

Espero sus respuestas, Saludos.

Si alguien tiene experiencia con FullPage Ads por favor que lo comente 🙂

yo lo uso junto con el que mencionas, he obtenido algo de ingresos con ese otro formato, no mucho pero si he obtenido algo, saludos

Pues yo uso los dos, FullPage ADS y sello lateral. Te puedo comentar que no suele haber muchas campañas, tanto para uno como para otro. El Full Page ADS yo lo tengo para que te hagas una idea en Ecpm de 2.41 € de media. El sello lateral está en 5.00 €. Pero ten en cuenta una cosa, lo tengo puesto en dos páginas con muy pocas visitas (ahora lo he activado en la mia principal que tiene unas 2500 visitas). En concreto, el Full Page ADS ha tenido 54 visualizaciones y 0.13 de ingresos, y el otro ha tenido 2 visualizaciones y 0.01 de ingresos. Ahora parece que van poniendo alguna campaña más, porque solo tengo datos de ayer. La pena es que no pueda ver las estadísticas de los otros meses, para poderte comentar algun dato más. Ya te digo que este mes estan empezando a meter campañas ahora.

Por último decirte que son campañas que no molestan. Los Pop Up de ellos suelen ser de alguna marca de coches o así y solo muestran uno por ip. El sello lateral es muy elegante y tampoco es molesto.

yo le he puesto todas las formas y lo que fue noviembre cobré $ 378 dlls y en este diciembre $ 410 dlls todo con promedio de 1000 a 1300 visitas diarias

Atrás