Me ofrezco SEMANA SANTA! Articulos a 1$ y mas! Lleva tus textos en cantidad a precio de locura!

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +362 / =2 / -0
Buenas, una vez más me presento por aquí con ofertas atractivas:

10 mil palabras por el precio de 20$= CUPO PARA 2 PERSONAS, DISTRIBUCION DE PALABRAS LIBRE (Matimagallanes y cris147)

20 mil palabras por el precio de 40$= CUPO PARA 2 PERSONAS, DISTRIBUCION DE PALABRAS LIBRE

Artículos a 1$(400 palabras) 50 artículos por 50$= CUPO PARA 5 PERSONAS

LA OFERTA SOLO DURA 48 HORAS! Aprovecha la oportunidad y prueba mi calidad para formar parte de mis clientes.

Dejar un mensaje para apartar tu cupo, además de confirmar por MP

Última edición:
Te envío un mp

Te dejo MP con consulta, me interesa 10k por 20$

Mp enviado..

- - - Actualizado - - -

Error de Internet, disculpe el doble mensaje.

Dejo constancia que contrataré el servicio de redacción por 10,000 palabras. La temática ya fue explicada por interno.

Dejo constancia que contrataré el servicio de redacción por 10,000 palabras. La temática ya fue explicada por interno.

Hola amigo, paso a cerrar el tema conjunto a una notificación para hacerte saber que ya tienes los artículos en mensaje privado, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás