Semana SEO: MILES de puntos por promoción del concurso de SEO

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puntos recibidos, excelente concurso, Forobeta siempre innovando y manteniendonos interesados ...

Puntos recibidos. El concurso se pone interesante 🙂

MP enviado con URL del post

Otros más que han recibido sus puntos:

4200 @dkx
2300 Enlace eliminado
2800 Codificame Group
4650 EudisRivas
3100 dksignmt

Faltan muchos de recibir sus puntos no se desesperen 🙂

Mega interesante! quiero algunos puntos :greedy_dollars:

Hola Carlos te envie MP :encouragement:

Dejo los últimos del día de hoy:
davidachu 2500
Enlace eliminado 7000
Jesus Dugarte 6600
rich 1600
rizzotto83 1400
Enlace eliminado 500

Por ahora no responderé más mensajes relacionados a este concurso ya que tengo muchos otros que atender 🙂

Mándame el enlace de los sitios y te respondo.

Mañana empezaré a agregar los puntos a los primeros usuarios que ya mandaron sus reseñas.

Tengo un sitio warez, que además es un blogspot con DA 93/100 y PA 28/100 . No entiendo mucho de esos números, pero servirían para el propósito de esta promoción? De hecho, tengo varios blogs en esa misma cuenta. No todos son warez. Alguno de ellos sería aceptable para la promoción?

Tengo un sitio warez, que además es un blogspot con DA 93/100 y PA 28/100 . No entiendo mucho de esos números, pero servirían para el propósito de esta promoción? De hecho, tengo varios blogs en esa misma cuenta. No todos son warez. Alguno de ellos sería aceptable para la promoción?

No estoy aceptando blogspots, saludos.

ya hice el post y le mandé un privado a Carlos pero no me contestó :-(

Carlos ya hice mi post te mande mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás