Sembrados en Venezuela!

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RocketsT

1
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Sembrados en Venezuela.webp

Venezuela es un país hermoso, con muchos recursos!

Lastimosamente nos ha tocado atravesar por una situación que ha sacado lo mejor y lo peor de los venezolanos.

Muchos han sido los que han emigrado a otras latitudes. Sin embargo, por múltiples razones, muchos han elegido seguir en estas tierras.

Para que aquellos que están lejos. Para los que aun luchan desde el norte del sur. Para todos nuestros hermanos de cualquier nacionalidad.

A todos ellos va este proyecto que intenta mostrar la mejor cara de la venezolanidad, impulsando emprendimientos, mostrando nuestros bellos paisajes, mejorando nuestra educación ciudadana.

Con el apoyo de algunos reconocidos medios y personajes de la comunicación en nuestro país, estamos desarrollando este sitio, actualmente en consrtucción, y que se estimamos lanzar el proximo 01 de noviembre.

Si quieres unirte a esta iniciativa y ser parte del equipo de colaboradores, envíame un privado, con ideas sugeridas si tienes y pronto me contactare contigo con mas detalles.

Y que Viva Venezuela!

Crítica constructiva: se ve muy informal o amateur con las faltas de ortografía que tiene considerando el total del texto.

Mmm interesante

Ya hay hartos grupos en facebook de eso . Y la misma gente comparte el contenido.

ROCKEST T, soy venezolana y me parece bueno tu proyecto. Creo que deberías enfocarlo en lo mejor de Venezuela " SU GENTE ". Testimonios de venezolanos que están dentro y fuera trabajando, construyendo, ayudando. Un ejemplo para el mundo,... la fortaleza de un pueblo en un país donde los gobernantes le han declarado la guerra a la gente decente, estudiosa y trabajadora. ✍

que tipo de contenido tienes pensado poner en tu web??

de qe trata?

¡Viva Venezuela! ¡Abajo la ignorancia y la manipulación!

Atrás