¿Seminarios.online es confiable para vender cursos de Hotmart?

• Autor Autor javitalav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javitalav

javitalav

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Estoy interesado en vender cursos de hotmart con trafico de fb ads. Buscando el otro dia me topé con esta plataforma de seminarios.online, tiene mas de 400 cursos por unos 500€ ¿alguien me da su opinion? ¿es humo?

gracias!

Un saludo

Buenas

Estoy interesado en vender cursos de hotmart con trafico de fb ads. Buscando el otro dia me topé con esta plataforma de seminarios.online, tiene mas de 400 cursos por unos 500€ ¿alguien me da su opinion? ¿es humo?

gracias!

Un saludo
Realmente no sabria decirte solo se que muchos lo compran solo para revenderlo y ese tipo de curso es siempre es el que termina siendo una estafa como lo fue TDC. No digo que seminarios sea igual, pero ve con precaución y averigua bien, capaz sea la diferencia.

Hola mi bro, es uno de los mejores cursos que he visto

Realmente no sabria decirte solo se que muchos lo compran solo para revenderlo y ese tipo de curso es siempre es el que termina siendo una estafa como lo fue TDC. No digo que seminarios sea igual, pero ve con precaución y averigua bien, capaz sea la diferencia.
TDC ni siquiera era un curso. Una vez pague por una de los membresias más baja, y observe en su apartado de "cursos" que solo te enseñaban lo que podrías ver en el primer vídeo que encuentres en YouTube, y lo peor era que la guía como tal se hizo el 2016 a 2017 y nunca se actualizo, Al final "el sistema TDC", no era más que un tipo de producto similar a una pirámide.

Como hice el trato con el individuo de enviarle el dinero a través de PayPal, pedí reembolso, no quizo... disputa. XD

Buenas

gracias!

Un saludo
Al parecer la mayoria son cursos de baja o pobre calidad, por eso si te fijas mejor y haces un analisis un poco mas a fondo vas a ver que muchos de esas "master class" tienen una valoración muy baja, de 3 para abajo, dos y hasta de una estrella he visto... Por lo que entiendo el productor manda a hacer los cursos y hace muchos de diversas tematicas, y puede que haga las cosas a las apuradas tratando de no quedarse afuera de ningun mercado... fijate que los productos/cursos ni siquiera tienen su propia pagina web... jamás compré ninguno de sus cursos y tampoco me afilié a Seminarios Online. A simple vista no lo recomendaría. Si tenes los 500 disponibles probalo y ves que tal son los cursos asi en general, si estan bien perfecto, los podras promocionar. Ahora si son horribles seguro estarás a tiempo de cancelar la compra.

Recuerdo bien cuando compre Seminarios.Online el año pasado por un precio de 200$, estaba emocionado, habia leido tantas reseñas que indicaban que si lo empleabas bien, podrias alcanzar a facturar grandes cantidades. El dia que pude acceder al producto me lleve una total decepcion, los cursos estan muy mal grabados, son realizados por personas que tienen experiencia basica o avanzada en algo pero con una calidad de grabacion pesima, el audio igual, en sus casas y sin una idea clara de como crear un curso. Seminarios te explica bien como hacer las ventas, la pagina, y todo lo que conlleve a poder vender sus productos, pero estos en mi opinion no valen la pena el precio. Esos cursos los puedes conseguir mucho mas completos y con calidad profesional de un Youtuber o otra web. El incentivo principal son las grandes comisiones al vender el conglomerado de Seminarios.Online, mucha gente ha ganado miles de dolares vendiendo esto, es como una piramide, compras por 500$ el producto y tu objetivo es vender lo que te vendieron para comisionar e incentivar a tus compradores a hacer lo mismo para convencerlos. Hay muchas formas de hacer dinero y esta no es que este mal, el que le guste, adelante, si has ganado y has hecho tus miles de dolares, perfecto, te felicito. Pero Yo personalmente no podria vender o recomendar los cursos que ellos venden con la calidad tan baja que estos tienen. Personalmente siento que estoy estafando al que lo compre. Esta es mi opinion personal, se que aquellos que han ganado y ganan con Seminarios no estaran de acuerdo, sin embargo pueden buscar un curso de Domestika y ver que tienen mil veces mejor calidad y contenido que uno de Seminarios.

Recuerdo bien cuando compre Seminarios.Online el año pasado por un precio de 200$, estaba emocionado, habia leido tantas reseñas que indicaban que si lo empleabas bien, podrias alcanzar a facturar grandes cantidades. El dia que pude acceder al producto me lleve una total decepcion, los cursos estan muy mal grabados, son realizados por personas que tienen experiencia basica o avanzada en algo pero con una calidad de grabacion pesima, el audio igual, en sus casas y sin una idea clara de como crear un curso. Seminarios te explica bien como hacer las ventas, la pagina, y todo lo que conlleve a poder vender sus productos, pero estos en mi opinion no valen la pena el precio. Esos cursos los puedes conseguir mucho mas completos y con calidad profesional de un Youtuber o otra web. El incentivo principal son las grandes comisiones al vender el conglomerado de Seminarios.Online, mucha gente ha ganado miles de dolares vendiendo esto, es como una piramide, compras por 500$ el producto y tu objetivo es vender lo que te vendieron para comisionar e incentivar a tus compradores a hacer lo mismo para convencerlos. Hay muchas formas de hacer dinero y esta no es que este mal, el que le guste, adelante, si has ganado y has hecho tus miles de dolares, perfecto, te felicito. Pero Yo personalmente no podria vender o recomendar los cursos que ellos venden con la calidad tan baja que estos tienen. Personalmente siento que estoy estafando al que lo compre. Esta es mi opinion personal, se que aquellos que han ganado y ganan con Seminarios no estaran de acuerdo, sin embargo pueden buscar un curso de Domestika y ver que tienen mil veces mejor calidad y contenido que uno de Seminarios.
Exactamente, a eso me referia también. Ni siquiera tuve que comprarles para darme cuenta de que la calidad de los cursos que ofrecen no vale el gasto de un posible comprador.

Recuerdo haber visto el video del productor en su propia landing hablando maravillas de lo que ofrecía, y si bien es muy convincente y verosimil la realidad para el que compra los cursos es otra. Es una lástima porque podria haber producido diversos cursos pero de calidad.

Buenas

gracias!

Un saludo
Hola 👋
Al final en quedo esto?
Me gustaría leer sus opiniones.

Hola Alan, qué significa TDC? Gracias, saludos desde Venezuela 🙂

Para empezar te recomiendo afiliados elite, tiene 3 tutorias semanales, y muchas cosas mas, me escribes si te interesa

¿Qué es afiliados elite? Me interesa saber

Confirmo.
Compre seminarios online y me lleve la decepción más grande de todas, los cursos mal grabados, a veces el audio ni se escucha bien, una total decepción, ni siquiera dan ganas de venderlos.

Confirmo.
Compre seminarios online y me lleve la decepción más grande de todas, los cursos mal grabados, a veces el audio ni se escucha bien, una total decepción, ni siquiera dan ganas de venderlos.
A mi me han intentado vender ese curso y ni tengo dinero para comprar ningún curso)))

Y es que esa vez me insistian en comprarlo, comprarlo y comprarlo hasta que los bloqueé en Facebook.

Vi varios videos en YouTube sobre seminarios online y se dice que son cursos de mala calidad.

Una parte de los "mentores y cursos de hotmart" van por un camino oscuro, incluso Michael munzvil ahora se transformó en un vende humo con su plataforma Bemaster, el marketing de afiliados no es para todos, y eso lo descubrí a través de 2 años intentando ganar algo sin éxito alguno.

Buenas

gracias!

Un saludo
En lo personal no lo he comprado, pero lo conozco por dentro porque he trabajado con personas que se han afiliado al producto, el curso en realidad es bueno, cuenta con una gran cantidad de productos que se comercializan y de los cuales puedes obtener buenos ingresos. Sin embargo, trabajan por lo general en conjunto, es decir, un grupo de personas se ponen de acuerdo en promover un cierto producto y siempre es por plataforma de pago como facebook ads, te enseñan a crear una web o blog para que promuevas los productos y a crear campañas de pago, pero repito son en grupo casi siempre y luego que te hacen ganar una plata pues empiezan a pedirte que crees también un grupo y les enseñes algunas técnicas de marketing orgánico y enseñes tus ganancias que fueron con tráfico pago para que la gente se enganche y pueda creer que realmente hicieron dinero tan rápido con tráfico orgánico, entonces entran y los invitan a compra seminarios online y se ganan una comisión más por eso.

Para mi es como multinivel, pero ellos defienden que NO es así, más si lo piensas bien, lo analizas tal como es el proceso, si que lo es. Bueno, de cualquier manera lo positivo de ese curso es lo que entregan en cuanto a conocimiento, porque lo que si es verdad es que esos conocimientos los pueden aplicar después por tu propia cuenta y obtendrás beneficios también.