Subasta SemRush Bussines 1$

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Bueno despues de haberlo puesto en venta y no haber obtenido el resultado esperado, prefiero ponerlo en subasta ya que la cuenta está en desuso, ... ya que como dije :
Pongo en Venta una cuenta Bussines de Semrush que vale $549.95 ya que yo solo necesito el Plan básico y no tengo idea de como aprovechar este plan de Semrush si hay un SEO de seguro le va ha interesar

2cwqs05.jpg

SEMrush Pricing
Vence dentro de un mes: Vean la Imagen
Pago por Paypal Neto
Lo revisas primero y después pagas
No quiero irme a mas detalles

Si estás interesado deja constancia y enviame un Mp con tu propuesta,
Cualquier duda por MP o serás reportado

2$ :encouragement:

[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] [MENTION=1324]lennuc[/MENTION] [MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] [MENTION=19740]22loro22[/MENTION] va Ganando [MENTION=4446]NoLimits[/MENTION] con 7$ alguien le sube a 8$¿?

8$ 😛7: :encouragement:

vamos con 10$

[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] [MENTION=1324]lennuc[/MENTION] [MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] [MENTION=19740]22loro22[/MENTION] [MENTION=4446]NoLimits[/MENTION] [MENTION=130412]danzinger23[/MENTION] Va ganando [MENTION=3659]CLF[/MENTION] alguien se anima por compra directa opcional de 300/6 ?

Redondeemos para 20$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.