semrush.com fue toda una revelación!

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Una de las preguntas claves que se repiten en el foro es: como puedo conocer con que keyword(s) están posicionadas las webs mas visitadas.

semrush.com es la respuesta.

Ahora coloque este post en off-topic, por que no quiero comentar de la herramienta en si, sino de las cosas que he descubierto, .. si bien semrush no es 100% exacto se acerca bastante, al menos en mis webs, me saca las principales keyw fielmente.

Dire los pecados, pero no los pecadores:

Uno de los blogs geeks "serios", mas visitados y conocidos en Argentina la keyword que tiene mayor porcentaje de entradas es: "redtube"

(esto es sabido), muchos de las webs mas visitas que encontré, no obtienen las visitas por lo "originales" de sus artículos, sino por posesionarse con keywors de marcas como: youtube o dilandau.. etc. y aunque estén en la segunda pagina, por el volumen del trafico igual les va bien.

Otros obtienen hasta el 70% de su trafico con un solo articulo, con una keyword que en muchos casos difiere mucho del nombre y de la temática de su web.

Son muy pocos (de los que tienen alto trafico) los que tienen las keywords bien balanceadas y acordes la temática del sitio web, generalmente su vida depende de una sola key, y en muchos casos es una marca.

Gracias por el dato...
muchos de las webs mas visitas que encontré, no obtienen las visitas por lo "originales" de sus artículos

Osea... si adsense se da cuenta de eso... lo podria banear 😱, bueh... igualmente conosco un blog chileno que hace lo mismo...

Esta buenisimo el dato

Gracias por el dato...

Osea... si adsense se da cuenta de eso... lo podria banear 😱, bueh... igualmente conosco un blog chileno que hace lo mismo...

Esta buenisimo el dato

No me refiero a que sean copia, sino que no necesitan esforzarse demasiado en buscar nuevas palabras o buscar temas relacionados, solo darle mas peso a su key principal.

Algunas de las keys me las tira mal, pero está buena la herramienta. Además, sirve para ver qué keys tenés más o menos posicionadas para mejorar 😀

Algunas de las keys me las tira mal, pero está buena la herramienta. Además, sirve para ver qué keys tenés más o menos posicionadas para mejorar 😀

Si tiene algunos errores, pero las keys principales generalmente las acierta, ... sirve en realidad para sitios de terceros, para los propios lo mejor es webmaster tools.

Gracias por el aporte me parece una herramienta muy buena

se ve interesante para ver los movimientos de los otros.

Buena herramienta para espiar un poquitin 😀

Atrás