Venta SEMrush PRO/GURU $12 ¡Consigue tu cuenta personal!

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cerorank

Zeta
Retroalimentación: +83 / =0 / -1
¡CONSIGUE TU SEMRUSH GURU O PRO PERSONAL POR $12 ¡NO SON CUENTAS COMPARTIDAS!

cinc_690.webp

Una de las claves para desarrollar una estrategia de posicionamiento en buscadores efectiva es estudiar a la competencia. Conocer de cerca cuáles son sus puntos fuertes, qué criterios son los que domina, o en qué posición aparece por aquellas palabras que tú anhelas es fundamental para saber a quién te enfrentas y cómo tienes que enfocar tu estrategia para alcanzar tu objetivo: ser el número 1. Para ayudarte en esta tarea existe una fantástica herramienta, SEMrush, capaz de analizar con gran detalle los pasos de tus rivales frente a Google.

SERVICIOS DISPONIBLES ACTUALMENTE:

SEMrush PRO 1 MES - 12$ NETOS
SEMrush GURU 1 MES - 15$ NETOS (No disponible en estos momentos el GURU)

Screen-Shot-2017-02-09-at-01.11.53-e1486602831695.webp

Una cuenta de SEMrush Guru cuesta bastante dinero como podéis ver, con mi servicio podréis ahorrar mucho dinero. Trabajar nuestros proyectos de una manera profesional no tiene precio. Aún más cuando nos lo ponen tan fácil.

Si estas interesad@ enviáme un mensaje privado y deja constancia en el post.

Preguntas frecuentes:

¿Son cuentas robadas? ¿Compartidas? ¿Hackeadas? ¿Con tarjetas robadas?
Son cuentas personales totalmente legales. Te las entrego con su correspondiente email para que puedas cambiar la contraseña. ¡Nadie podrá ver tus nichos, proyectos y palabras clave!
¿Puedo compartir la cuenta con otras personas?
Puedes hacer lo que quieras con ella bajo tu propia responsabilidad. No me hago cargo si te la banean por haber infringido las normas de SEMrush.

Algunas opiniones de compradores:

Cuenta entregada y en orden, muy buena atención del vendedor paso a calificar positivo!:encouragement:
Comprada versión Pro de Semrush. Funciona perfectamente 😉
Todo súper, servicio recomendado totalmente :encouragement:
Por recomendación de este usuario https://forobeta.com/opiniones-de-e...1-opinion-ahrefs-post5212783.html#post5212783
Me lancé a analizar en semrush

Me acabo de enterar de datos que no lo podía ver en ahrefs.

Excelente producto.

Última edición:
me interesa contratar el servicio, mando mp

Las cuentas ya tienen una tarjeta vinculada? O tendré que poner una forma de pago.

Ya te envié un reembolso. Parece ser que crear muchas cuentas a la vez hace que el sistema lo detecte. Por eso solamente venderé un par al mes y ya. Siento las molestias. Un saludo.

Si, ya revisé el reembolso, gracias.

Estoy interesado, MP enviado.

Cuenta vendida al usuario. :encouragement:

Última edición:
Te acabo de enviar MP!

Estoy interesado en el servicio, te envío MP.

cuenta pro contratada

MP enviado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.