Señal de que estoy haciendo Buen SEO ?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Algun Experto en SEO, me podria decir voy por buen camino con mi Nueva Pagina?

Tengo 1 semana con mi nueva pagina y estoy viendo que mis Articulos estan saliendo en Google
en la primera seccion, utilizando el Long Tail (Titulo completo)

Este clase de SEO es buena señal ? O necesito necesario salin en la primera seccion de google
con palabras cortas ?

Necesito saber si voy bien. Gracias por sus comentarios.

Si usas Google Search Console, mira la parte de Analítica de búsqueda, desde mi punto de vista si alli ya tienes varias palabras ubicadas en el TOP 10 con buen número de impresiones, lo estas haciendo muy bien y ya con esos datos puedes comenzar a atacar nuevas palabras claves y optimizar las palabras que aun estas en posciones lejanas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y claro que es mejor aparecer para palabras como "ganar dinero" que para "ganar dinero con mi computadora mientras duermo", pero lo importante es que tengan busquedas, ya con eso vas subiendo tu trafico a medida que sigas trabajando en el sitio.

Muchas gracias [MENTION=18793]HGCM[/MENTION]

Muy buenos tus datos. Apenas llevo unos dias. Espero que en unos dias mas Google ya me vaya mostrando mas datos.

Si esos son buenos datos. Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas. Te recomiendo vincular con redes sociales, por ejemplo facebook. Buscar grupos relacionados de la tematica y postear compartir tu web. Tambien desde foros, comentar con tu web. Eso ayudará de forma organica.
Hazlo con constancia. Lo mejor es postear todos los lunes algo en la web y compartirlo en redes sociales. Sin prisa y sin pausa.

Yo creo que es muy buena señal, sigue atacando long tails y así irás ganando autoridad poco a poco, cuando tu web sea fuerte, entonces puedes atacar a keys principales de forma directa 🙂